Con su acento brillante logran darle un toque de felicidad y confianza a tus atuendos. Por ello la nueva colección 2021 Stellina de DoDo, es la opción ideal para iniciar el otoño con optimismo. La colección dibuja nuevas constelaciones que hablan de los deseos, lo desconocido, el misterio de lo infinito y esa fuerza tan especial que sólo las estrellas poseen.


Cuenta con 10 nuevas piezas que son como una vía láctea resplandeciente. Las estrellas en pendientes, charms, pulseras collares y anillos desprenden un encanto sofisticado. También tienen la luminosidad que el oro rosa de 9 K y diamantes blancos.

Es fácil llevarlos súper puestos, combinarlos con otras piezas de DoDo o singularmente. Todos los accesorios favorecerán tus atuendos cualquier día de la semana. Algunos de mis favoritos son:

  • Anillo en Espiral, una versión aumentada del Star Spiral Ring con tres estrellas centrales. Delicadamente rodearán el dedo con 15 pequeños diamantes aplicados en la banda central. Colócalo en el dedo índice, medio o anular.
  • Pendiente Crawler, su gracioso diseño le permite ascender por el lóbulo con tres estrellas rosas. Sin lugar a dudas es la pieza más edgy de la colección. Se sujeta con un resorte, así que no se caerá.
  • Collar-Pulsera, con cordón resplandeciente, sumamente versátil. El hilo color purpurina tiene el propósito de crear un cielo estrellado. Las estrellas de diferentes dimensiones le otorgan una fresca elegancia.
  • Pulsera Cuff, la joya superstar porque vibra con glamour. Compuesta por módulos de diferente longitud que abrazan la circunferencia de la muñeca a la perfección. Su alma es de titanio.
  • Collar Stellina, produce un resplandor dentro de lo cotidiano. Regulable en tres medidas distintas. Es sofisticado por las tres estrellas que abrazan el cuello y una que cuelga al final. Prueba a llevarlo en el cabello recogido.