Todo depende del cristal con que se mire

Actualmente vivimos sumergidos en el mundo digital, siempre queremos estar conectados. Sin embargo, el constante uso de dispositivos electrónicos, han propiciado el aumento de la discapacidad visual, sobre todo de miopía.


Además de que tampoco tenemos la cultura de la revisión anual de una revisión oftálmica. La mala visión es una discapacidad no atendida con más presencia en el mundo, pues 2.7 billones de personas viven con este padecimiento y se estima que una de cada tres, no puede ver claramente debido a errores refractivos. Esto se ha convertido en un problema de salud pública a nivel global que se torna cada vez más grave.

Solución innovadora

La detección temprana, atención médica adecuada, así como buenos hábitos y tratamientos de salud visual son elementos clave para la protección visual. Transitions®, con su tecnología inteligente a la luz, ha comprendido que sólo a través de la constante innovación en sus tecnologías es posible ofrecer a sus clientes la mejor protección, al tiempo que les proporciona un look con estilo.

Con este propósito se ha generado Transition Signature® GEN 8, resultado de cinco años de investigación para revolucionar las lentes fotosensibles más eficientes del mercado. Esta nueva tecnología comprende y se adapta al estilo de vida actual de las personas, las cuales están expuestas a un promedio de 3.35 horas tan sólo en dispositivos móviles,  y sabe que 9 de cada 10 usuarios de lentes han declarado ser sensibles a la luz ocasionándoles incomodidad y dolor, pero sólo 1 de cada 10 usan lentes inteligentes. 

¿Qué beneficios genera usarlos?

  • Una oscuridad mejorada en exteriores y mayor duración del rendimiento de las lentes, lo que optimiza la cantidad de luz que los ojos reciben, ayudando a reducir reflejos, fatiga y tensión ocular.
  • Se aclaran hasta un 35% más rápido, por lo que en menos de tres minutos se desactivan por completo, brindando claridad en interiores.
  • No sacrifican durabilidad por calidad así que mantienen su nivel de desempeño por más tiempo, brindando mayor protección durante un periodo más prolongado.
  • Bloquean el 100% UVA y rayos UVB, por lo menos 20% de la luz azul nociva en interiores y más del 87% en exteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *