No sólo es un elemento que se puede convertir en un snack saludable, descubre los beneficios del yogurt en la dieta, intégralo y goza de una salud intestinal inigualable.

¿Conoces cómo el yogurt llegó a nuestras mesas? Cuando las civilizaciones aún eran nómadas se debía transportar la leche en recipientes de piel de cabra, lo cual provocaba su fermentación, obteniendo así las primeras versiones de lo que hoy conocemos como yoghurt.

Un aliado con varias propiedades

A lo largo de su historia, se han desarrollado múltiples investigaciones alrededor de este alimento fermentado y es así como, hoy en día conocemos las bondades del yoghurt, gracias al proceso de fermentación, nos aporta beneficios que lo convierten un lácteo único y diferente.

¿Sabes porque se ha convertido en un básico de nuestra alimentación? Gracias a que es fuente de calcio, vitaminas principalmente A y B, y aporta otros minerales como el fósforo, magnesio y zinc, nutrientes necesarios a lo largo de toda la vida.

Multifacético

Actualmente, existe una gran variedad y tipos de yoghurt que se han enriqueciendo con una diversidad de sabores, texturas y presentaciones, como Activia® que además de contener los beneficios del yoghurt, cuenta con miles de millones de probióticos ActiRegularis® exclusivos, los cuales llegan vivos al intestino ayudando a disminuir cinco malestares digestivos*

Sentirse inflamado, con gases, ruidos, tránsito lento o malestar digestivo, no es normal y desafortunadamente es cada vez más común por el ritmo de vida que llevamos. El estrés, una alimentación inadecuada y la falta de ejercicio son una de las principales causas de estos malestares. Activia® puede ayudarte a cuidar tu salud digestiva y disminuir la presencia de estos malestares*.

La dosis indicada

Prueba a tomar una taza de yogurt Activia por 14 días y notarás como la inflamación abdominal disminuye, ya que gracias a sus probióticos ActiRegularis provoca un balance en la microbiota, que incluso se traduce en un sistema inmune más fuerte y un estado de ánimo óptimo.

Te aseguro que una vez que lo pruebes se convertirá en uno de los nutrientes de tu dieta saludable.