No sólo requieres preparar la maleta y guardar tu traje de baño junto con el protector solar, incluir algunos alimentos en tu dieta al menos un mes antes de salir de viaje lograrán la proeza de brindarte un envidiable tono tostado fuera de serie y también protegerán tu dermis.
Escudos naturales
Las recomendaciones de Nature´s Heart, nos recomienda algunas opciones que son fáciles de incluir en la dieta, te aseguro que te encantarán:
- Las zanahoria, es rica en betacaroteno que se transforma en vitamina A, beneficia al sistema inmunológico, evita las líneas de expresión, la pigmentación y los cambios de tono en la piel. También lo puedes encontrar en el melón, la papaya y el mango.
- Té verde, logra rejuvenecer las células de la piel que estaban al final de su ciclo de vida, además de que contiene catequinas que ayudan a combatir el acné y las espinillas, así como disminuir problemas hormonales. Prueba el Matcha Orgánico de Nature’s Heart®, un producto que contiene gran cantidad de minerales, antioxidantes y vitaminas que logran controlar algunos de los daños causados por una larga exposición al sol.
- Agua de coco, recuerda que si estás bien hidratada, nutrirás tu piel y será más difícil que las arrugas aparezcan. El Agua de Coco de Nature’s Heart®, no contiene azúcar añadida, posee electrolitos; además es deliciosa y refrescante.
- Frutos secos, contienen grasas buenas como el Omega 3 que mantendrán las células libres de oxidación pues activarán la circulación y suavizarán tu piel. Consume como snack la mezcla de nueces de Nature’s Heart®
No olvides usar un protector solar en la playa con un FPS de 30, aplicarlo veinte minutos antes de salir a la exposición solar y reaplicar cada dos horas o después de una inmersión en la playa o la piscina.