Seguro has experimentado un flechazo mientras un accesorio o prenda se interpone en tu camino; lo mismo me ocurrió al ver la Pop Up Store de Moreau París, que brinda una experiencia personalizada de bolsos.

Gran tradición

La marca existe desde 1882, es reconocida por su icónico estampado inspirado en los patrones naturales de las maletas de mimbre, que plasmaba sobre maletas de piel y de lona. Pero en 2011 Fedor Georges Savchenko, el nuevo director artístico, recreó su universo con productos inigualables.

El lujo de la personalización

Encontrarás una gama ilimitada de bolsas, carteras y otros accesorios para tus dispositivos electrónicos. Pero yo caí flechada cuando supe que tú misma puedes crear tu propio bolso. La personalización fue creada para distinguir las maletas en Europa, que eran similares, con iniciales y franjas de colores.

Lo logran gracias al Hot Stamping, que imprime pigmentos de alta resolución a altas temperaturas. El trabajo es realizado a mano por hábiles artesanos que realizan dibujos especiales, monogramas o figuras geométricas de acuerdo a tu gusto. También puedes elegir el color y tipo de piel. El toque final es el hilo en crudo, que se usa para ensamblar los productos.

Un experto dibujante hace un bosquejo para que observes el acabado final, antes de encargar el bolso. Así estarás seguro que nadie tendrá otro bolso igual al tuyo.