Aún no has planeado tus vacaciones, todavía estás a tiempo de integrarte a la diversión, las doradas playas y aventuras que puedes encontrar en Estados Unidos. Disfruta de inmersiones en medio de la naturaleza y logra que tu salud mental tenga un estado óptimo.

  • ¿Amas las playas? La opción puede ser la Riviera Estadounidense, Florida te seducirá, empieza por Miami. Pasea por South Beach en el Art Deco District, sal de compras por Collins Avenue, a una cuadra de la playa y disfruta de la gastronomía cubana antes de bailar toda la noche en un club de salsa.

Si eres de corazón tranquilo, aprovecha las soleadas playas de  Key Biscayne Beach, que están a solo 25 minutos -en un día sin tráfico- pero son tan calmas que parecen de otro mundo. Explora el Wynwood Art District y Little Havana para apreciar su cultura, o asiste a un juego de béisbol de los Marlins, de fútbol americano de los Dolphins o de básquetbol de Miami Heat.

  • Para los más intrépidos descubre el secreto en la montaña. Vail, en el estado de Colorado, también es un resort de montaña que te cautivará en el verano por sus espectaculares atracciones. Como en Epic Discovery, que combina emociones al aire libre y divertidos datos sobre la naturaleza. Compra un pase Ultimate Adventure para acceder durante todo el día a tirolesas, senderos de aventuras y más.

   Luego explora las rutas de senderismo y aprende sobre el medio ambiente. Si quieres algo fuera de lo común, sal a caminar con una llama. Estos simpáticos animales te acompañarán por el territorio montañoso y te ayudarán a cargar tu equipo. Además, a los niños les encantan estos parientes sudamericanos del camello.

  • Otra opción llena de inmersiones fantásticas es Lake Tahoe, un gran espejo de agua en la cordillera de Sierra Nevada, que se extiende a ambos lados de la frontera de California y el estado de Nevada. En verano, apuesta por la góndola panorámica en Heavenly Mountain Resort para disfrutar de vistas espectaculares del lago. En la cima, almuerza en Tamarack Lodge and Bar, antes de tomar la telesilla y disfrutar de un paisaje increíble.

Por otro lado, además del ciclismo, el senderismo es una actividad favorita aquí, aunque los adictos a la adrenalina deben experimentar un vuelo de más de 3,000 metros de altura en Blue Streak Zipline, una tirolesa en Heavenly Mountain Resort. También prueba el Silver Rush Zip Line para deslizarte a través de los árboles con vistas al desierto de Carson Valley.