Si no tienes vacaciones de verano, no te quedes encerrada en casa. A tan sólo dos horas de la Ciudad de México puedes disfrutar de Querétaro. Un destino que te facilitará disfrutar de siglos de historia, arte y cultura que, sumados a su excelente ubicación y su moderna infraestructura, ofrecen a la versatilidad de dos mundos: esencia tradicional con realidad cosmopolita.


 
Durante tu visita, pueden admirar de la belleza de sus callejones, degustar unas enchiladas queretanas o comer camote tatemado, típicos de la región. En Santiago de Querétaro encontrarás distintas atracciones y opciones ideales de hospedaje para disfrutar de una estadía perfecta según las preferencias de cada viajero.

Para los amantes de la aventura, al norte de la ciudad se encuentra Jurica, el lugar ideal para actividades como juegos de escape, tours en bicicleta, rapel y barranquismo. Para terminar el día de exploración y diversión con broche de oro, el AC Querétaro Hotel Antea ofrece una estadía moderna y placentera, con un alojamiento espacioso, una decoración minimalista e influencias europeas.

Este elegante hotel no sólo ofrece fácil acceso a varias atracciones, incluyendo el centro comercial Antea LifeStyle Center o el Parque Industrial Querétaro, sino que brinda a sus huéspedes todas las comodidades para deleitarse con un delicioso desayuno europeo en AC Kitchen, despejar la mente en su terraza al aire libre mientras se disfruta de la vista acompañado de un cóctel, cerveza o vino de su bar AC Lounge, así como deliciosos baños de inspiración spa.

Para los amantes de la cultura y vida en sociedad, existen diversos centros de exposiciones y centros comerciales en Juriquilla, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, a sólo diez minutos del centro histórico. Sus bosques llenos de vegetación y hermosos escenarios naturales la hacen perfecta para un fin de semana en familia. Explora el Parque Bicentenario, con increíbles áreas verdes y diferentes atracciones por las cuales es considerado el mejor parque de diversiones en El Bajío mexicano. 

Después de un día de compras y aventura, el hotel Fairfield Inn & Suites en Juriquilla, Querétaro ofrece una estadía libre de estrés con amplias habitaciones y exclusivas suites. También cuenta con un gimnasio ideal para despejar su mente y mantener la rutina de ejercicio. Para aquellos que visitan el lugar por placer, pero también por negocios, las habitaciones del hotel cuentan con espaciosas áreas de trabajo y una sala de juntas perfecta para reuniones con colegas. En este hotel, los huéspedes quedarán satisfechos de haber disfrutado lo mejor de la ciudad.

Si combinarás los negocios con el placer, tal vez la opción sea hospedarse en el el Courtyard Querétaro by Marriott es el lugar ideal, gracias a su ubicación privilegiada, ya que se encuentra muy cerca de la zona del centro, permitiendo a los huéspedes tomarse un descanso y disfrutar lo mejor de la ciudad mientras tienen a la mano una experiencia hotelera diseñada específicamente para viajeros de negocios que, además de trabajar, desean relajarse y recargar energía.

En las cercanías, es posible dar un paseo para admirar el emblemático Acueducto de Querétaro y el Centro Histórico, con su representativo estilo barroco colonial del siglo XVIII. Caminando por la zona se encuentran la famosa Plaza de Armas y el Teatro la República -escenario del estreno del Himno Nacional Mexicano en 1854-.

Así que como te habrás dado cuenta Querétaro es la combinación perfecta de metrópoli llena de historia, cultura y modernidad, con una oferta de experiencias ideales para aquellos que buscan aventuras únicas.