Tu hogar, testigo de momentos únicos

Renovarse o morir, algo que se vuelto como un mantra en este difícil año de cambios. Transformar tu hogar en esa zona que te cobija, pero que también te brinda felicidad, se ha vuelto esencial con el nuevo estilo de vida que impera mantenerse el mayor tiempo posible en él, para evitar el riesgo de contagio.

La nueva campaña ZARA HOME EXPOSURE, te puede acompañar en esta travesía. En esta ocasión la marca española se adentra en la vida de una fotógrafa, interpretada por Gainsbourg, actriz y cantautora, que documenta su día en una búsqueda casi obsesiva de sí misma, cámara en mano desde que se despierta, momento en el que aprovecha para realizar un autorretrato, pasea entre el viento en la playa mientras las olas rompen en la arena. Un lugar que se ve obligada a volver a fotografiar una y otra vez. Finalmente, la protagonista encuentra en la playa algo que difumina las líneas entre la realidad y la reflexión, y sirve como un recordatorio de que, a medida que la vida transcurre, todos somos a la vez lente y sujeto.

Que puedes emplear para darle un nuevo aspecto a tu hogar:

  • Las frías sombras sobre la ropa de cama contrastan con la calidez de los materiales como el terciopelo y el lino.
  • El salón se transforma en un inesperado estudio de fotografía donde fotos y libros inspiran a la artista.
  • La nueva colección de muebles, en madera, se combinan con mantas en cashmere y objetos de texturas vintage.
  • Los cristales y espejos muestran el reflejo borroso de Gainsbourg y proyectan sombras sobre los preciosos suelos de mosaico.
  • Una recopilación de recuerdos, imágenes y momentos, que son esenciales en cualquier casa. Un lugar donde el visitante puede intuir quién eres realmente, a través de la decoración y el estilo.
  • Cada detalle, cada disparo de cámara captura un momento la intimidad.

La nueva colección Fall / Winter ‘20 de Zara Home está disponible en zarahome.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *