Hoy más que nunca debemos cuidar el medio ambiente, de acuerdo con el informa anual del 2020 de la Organización Mundial de la Salud sobre medio ambiente, si no se incrementan las medidas para proteger al planeta desde casa y a través de mejorar hábitos de consumo desde lo individual hacia lo colectivo, la crisis climática impactaría aceleradamente a gran parte de la humanidad.

Por ello la idea de consumo sustentable toma preponderancia a partir de la adquisición de productos que atiendan las necesidades primordiales, en el hogar, para proporcionar una mejor calidad de vida, pero que minimice el uso de recursos naturales y materiales tóxicos, así como también la producción de residuos y la emisión de sustancias que polucionan en el ciclo de vida de los electrodomésticos. De acuerdo con el Programa de Naciones Unidad para el Medio Ambiente, este concepto de consumo fomenta una mejor calidad de vida para cada uno de los que adquieren productos con el reconocimiento internacional de que son sustentables, ya que hacen más eficiente su desempeño y dota de calidad la experiencia de estar en casa y aprovechar mejor el tiempo.

Electrolux, se convierte en tu aliado

Esta línea de electrodomésticos y línea blanca, que muestran un firme compromiso ambiental y vanguardia, se encuentra entre las 100 marcas más sustentables del mundo, gracias al rendimiento de sus equipos y sus diseños, intensificando su compromiso con la acción climática al establecer objetivos para reducir las emisiones de gas invernadero para el 2025 en apoyo del acuerdo climático de París.

Su ayuda es esencial para lograr que tu casa sea más sustentable, con equipos que incluso hacen tus labores más sencillas. Te ofrece equipos de refrigeración y congelación cuyo diseño es sofisticado y funcional para el cuidado de tus alimentos y bebidas, así como estufas y hornos, cuya eficiencia y practicidad se distinguen.

Mientras que en el área de lavado, sus equipos cuentan con funciones de LuxeCare, en las que el detergente rinde mejor y es más eficiente el desmanchado de ropa. Así como otras funciones que permiten una limpieza más profunda de la ropa y equipos que lavan y secan en minutos, conservando las prendas como nuevas y haciendo más eficiente el recurso del tiempo invertido y energía, mientras que aportan toques de estética a tu casa.