Sin importar a donde viajes, algunas eventualidades pueden surgir en tus travesías. Por ello es igual de importante contratar un seguro como tu hospedaje o transportación.

La importancia de un seguro de viajes va más allá de la prevención; es una herramienta financiera que te permitirá mantener tus finanzas sanas en caso de cualquier imprevisto derivado de una enfermedad o accidente sufrido durante el viaje, gastos de hospitalización, intervención quirúrgica, o gastos farmacéuticos.

El seguro VIGO de INTERprotección, es un seguro de viajes que se adapta a las necesidades de cada persona, con asistencia médica, incluso para el COVID-19 y viajes. Lo mejor es que también protege tus bienes materiales y te brinda asistencia a través de su concierge telefónico, que te facilita programar actividades antes y durante tus vacaciones.

Ofrece distintos planes que se ajustan a tu bolsillo y necesidades a partir de ochenta y siete pesos por día, y todos cubren el seguimiento, diagnóstico y tratamiento de COVID-19. Algunas opciones:

  • Asistencia médica: por accidente o enfermedad repentina, médico en sitio sin costo, costos preferenciales en clínicas y hospitales, ambulancia, entre otros.
  • Asistencia de viaje: concierge telefónico, envío y recuperación de equipaje, asistencia legal telefónica por pérdida de documentos, repatriación funeraria para extranjeros, entre otros.
  • Asistencia por Covid-19: gastos médicos por hospitalización, pago de honorarios médicos, así como pago y envío de medicamentos.

VIGO se puede adquirir de manera voluntaria a través de inter.mx de manera fácil, rápida y segura. Asimismo se encuentra incluido en los convenios que existen con los grupos hoteleros como, Grupo Habita, Barceló, Grupo Presidente, Park Royal, Velas Resorts México, entre otros.

Un seguro es una forma más de olvidarte del estrés y disfrutar de tu viaje, pues sabes que cuentes con asistencia e caso de alguna eventualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *