Renovar los espacios no tiene porqué ser complicado si se eligen los materiales adecuados. Un aliada puede ser la colección Ethereal de Silestone by Consentino, forma parte del salto cualitativo que está dando la marca en cuanto diseño, innovación y sostenibilidad gracias a sus tecnología HybriQ. Como resultado se han generado una serie de patrones sobre lienzos blancos destinada a convertirse en un bestseller para el diseño de interiores, y son la razón fundamental para titular la campaña de Cindy Crawford con Silestone® Ethereal como “The Metamorphosis”.

Como su propio nombre indica, “The Metamorphosis” supone toda una alegoría de la transformación que la marca Silestone® está experimentando tanto a nivel interno como externo. Recientemente, Silestone® dió a conocer la pionera tecnología HybriQ+®, que supone toda una revolución para el sector por su naturaleza sostenible y responsable, y muestra el firme compromiso de Cosentino hacia el medio ambiente y el planeta que nos rodea.

“The Metamorphosis” tiene un adelanto de una nueva y sorprendente colección de colores que Silestone® lanzará al mercado en los próximos meses. Las nuevas opciones de estilo marmoleado con las que ya puedes contar son las siguientes:

  • Ethereal Dusk, ofrece un aspecto urbano donde el tono azulado de sus vetas aporta modernidad y vanguardia al entorno. Simboliza un amanecer único, inolvidable y personal, un amanecer donde la paz, la solemnidad y la tranquilidad se atisban en el horizonte tras los últimos instantes de oscuridad.
  • Ethereal Haze, cuenta en su diseño con una interesante gama de tonos grises con mucha personalidad. Este color es capaz de aunar al mismo tiempo calma y carácter gracias a un juego de degradados que se funden en la más pura neutralidad. Te transportará a un mundo imaginario donde el viento empuja a las nubes contra las montañas, creando una ilusión óptica de tranquilidad y esponjosidad.
  • Ethereal Glow, es simplemente elegancia clásica en estado puro. Sus vetas de tonos dorados y grises se fusionan con un fondo blanco matizado, atravesando por completo el diseño y distribuyendo el acento del color por cada rincón. Se inspira en el atardecer y en sus colores y brillos ígneos, una visión de la que es imposible apartar la mirada. Esta propuesta supone una evolución del internacionalmente aclamado Silestone® Eternal Calacatta Gold.
  • Ethereal Noctis, sinónimo de sofisticación. El fondo blanco matizado es interceptado por veteados cortos en tonos en grises y negros, aportando contraste, profundidad, sobriedad y modernidad. Se inspira en la oscuridad tras el atardecer, haciéndonos sentir la vida con un halo extraño de irrealidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *