El tiempo pasa volando y muy pronto estaremos en noviembre, listas para celebrar las celebraciones de muertos, tan icónicas en nuestro país. Que te parece si le das un giro este año a tu look con los must have de la colección Stradivarius para el Día de Muertos.

  • La chamarra de mezclilla siempre es un básico, pero el toque del estampado en la espalda, logrará que cualquier atuendo suba de nivel.
  • El traje sastre con pantalones holgados, que antes se consideraba sólo para caballeros, es una de las tendencias que se verá con furor este otoño invierno. La idea es romper paradigmas entre lo femenino y lo masculino. Para darle ese acento único, agrégale una camiseta estampada con una catrina.
  • No hay nada tan sexy y elegante como un vestido negro con tirantes, otro básico. Para darle ese upgrade de temporada, basta con elegir uno que esté confeccionada con una tela de efecto piel.
  • Logra un look rebelde con una cazadora biker efecto piel con cinturón, sobre jeans, minifaldas o sobre un vestido, provocará que luzcas audaz y sensual.
  • Otro indispensable en esta temporada de otoño-invierno es un saco negro con efecto piel, por su gran versatilidad que permite llevarlo de día o de noche.
  • Finalmente un chaleco de vestir negro, será el complemento adecuado para leggins, minifaldas, vestidos de largo midi o jeans. Si debajo te pones una playera estampada con catrinas, complementarás el look.

Te atreves a ser una catrina trendy, este próximo día de muertos. No lo pienses más y acude a Stradivarious por tus básicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *