Previo al estreno de “Babylon”, una de las películas más esperadas del 2023, Cinemex presenta un nuevo ciclo de clásicos en sus salas de cine. La La Land, y Whiplash regresan en exclusiva a la pantalla grande de la mano de Cinemex, para celebrar el  aclamado trabajo del talentoso director Damian Chazelle.

A partir del 12 de enero podrás disfrutar de estos nuevos clásicos en más de 70 salas de Cinemex en todo el país como parte de su Espacio Alternativo Cinemex” La música es una constante cinematográfica de Chazelle, y  La La Land y Whiplash son los más característicos de su premiada filmografía.

Revive la grandeza y la magia de La La Land y Whiplash solo en cines. Ambos filmes fueron nominados a mejor película por parte de La Academia y  se han caracterizado por ser parte de un cine contemporáneo disruptivo. Así que vístete de gala y ven a disfrutar de estas grandes producciones en preparación a la ceremonia de este año, en la que esperamos que el trabajo de Damien Chazelle vuelva a ser reconocido.

¿Quieres saber de qué se tratan ambos filmes?

En el musical de La La Land Mia (Emma Stone), es una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), es  un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

Por otra parte en Whiplash el objetivo de Andrew Neiman (Miles Teller), un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza. Terence Fletcher (J.K. Simmons), un profesor conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew para formar parte del grupo, la vida del joven cambiará

Los boletos ya están disponibles. Compra los tuyos en www.cinemex.com o en la App oficial de Cinemex.