Las tendencias revelan que los viajeros se enfocan cada vez más en la exclusividad de sus viajes. Por eso, los destinos turísticos del mundo entero se están dedicando a crear nuevas experiencias que son ofrecidas sólo a unos cuantos elegidos.

 Ubicado a solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, Park City tiene algunas de las experiencias más exclusivas del mundo y no, no todas son sobre nieve ¿Quieres conocerlas?

1- Esquía con un campeón olímpico

¿Sabías que Park City es el único destino invernal donde puedes reservar una sesión de esquí con un atleta olímpico? Ski With a Champion es el nombre de esta actividad ofrecida en exclusiva por Deer Valley Resort y que te permitirá elegir a uno de los seis ex olímpicos para disfrutar de una tarde de esquí y, ¿por qué no?, aprender algunos de sus trucos. Además, puedes complementar el esquí con un tour alrededor del resort para aprender más sobre su historia y descubrir nuevas pistas junto a tu famoso atleta.

2- Crea tu propia ginebra

 Alpine Distilling es una de las dos destilerías que podrás encontrar en Park City en donde, además de los tradicionales tours y degustaciones, tendrás la oportunidad de hacer tu propia botella de ginebra 100% personalizada. Ya sea en una sesión privada con tus amigos o uniéndote a un grupo en el momento, esta experiencia es de las que tienes que hacer al menos una vez en la vida.

3- Yoga dentro de un cráter

Así como lo lees. Aunque el yoga acuático no es algo específico del pueblo, sí que lo es el estudio donde lo realizarás. Park City Yoga Adventures estará feliz de llevarte al estudio más antiguo del mundo: un cráter de agua caliente que, además de darle a tu piel un tratamiento alto en minerales, te permitirá mejorar tu equilibrio sobre el agua al hacer yoga sobre una tabla de surf anclada a dos cuerdas, ¿Te atreverías?

4- Regresa al pasado en Park City Mountain

 Antes de ser un destino invernal con reconocimiento internacional, Park City era un conocido pueblo minero. La herencia de aquel pasado industrial está presente en toda la ciudad y es algo de lo que los locales están orgullosos y por lo que han creado diferentes actividades para que los visitantes conozcan más al respecto. En el Silver to slopes tour podrás tener un recorrido de dos horas junto a un guía experto alrededor de Park City Mountain para descubrir los vestigios del pasado minero que pocos se detienen a admirar.

5- Expedición al Parque Nacional de los Arcos

De la autoría del Montage Deer Valley, uno de los hoteles más exclusivos de Park City, podrás disfrutar de este tour de un día al Parque Nacional de los Arcos para hacer un poco de escalada junto a un guía certificado y disfrutar de una comida gourmet y transportes premium (avión privado incluido).