Lentamente las temperaturas bajan mientras que los árboles pierden las hojas y el escenario natural se transforma. La moda no es la excepción descubre tres de las tendencias por las cuales debes apostar de acuerdo con Old Navy:

  • Loca por el denim: la prenda universal por excelencia que ha robado los corazones de todos por su versatilidad y comodidad tiene un gran regreso este otoño. 
    Con nuevos cortes, colores y texturas, el denim se apodera de nuestro guardarropa, incluso con nuevas propuestas para armar looks  totales con tops, chamarras y hasta accesorios de denim. Los nuevos modelos de jeans de Old Navy serán tus nuevos aliados.
  • Capa sobre capa: la mejor solución de la temporada, y la más fashion, es usar muchas capas. De esta manera, no es necesario cambiar tu outfit varias veces al día, ni sufrir de frío o calor.  La comodidad aquí no deja de fuera el verse bien, incluso lo hace hasta más interesante, permitiéndote combinar colores, texturas y estampados que darán un look más atrevido y divertido. Encuentra en Old Navy chamarras, sobre suéteres, sobre camisas, sobre playeras increíbles. 
  • Mix & Match: la gama de colores de esta temporada es muy amigable para experimentar con combinaciones fuera de lo común. Los favoritos de otoño son los estampados variados y texturas suaves que le dan al outfit un toque especial. La pana se lleva la estrella de oro esta temporada.

No lo pienses más y adapta estas tres tendencias que son sumamente amigables y que puedes encontrar en Old Navy. Recuerda que pequeños toques logran la gran diferencia en la transformación de tu look diario y que logran que luzcas trendy.