Regalo pasos con estilo

El verano impone sus días calurosos y a pesar del confinamiento, todos deseamos recibir un poco de sus efluvios. Tal vez, no sea una buena idea salir a caminar por el momento, pero si puedes tomar un baño de sol en tu terraza y al mismo tiempo disfrutar de sus beneficios.

¿Sabías que cuando el sol toca tu cuerpo produce vitamina D? Además de ayudar a elevar el sistema inmunológico, reduce la inflamación en las vías respiratorias y disminuye la severidad de las infecciones de acuerdo con The Role of Vitamin D in Prevention and Treatment of Infection. Además eleva tu estado de ánimo.

Para sentirte como en la playa, aun en casa apuesta por las sandalias de estilo californiano de UGG. Le darán un nuevo look a tus atuendo y te sentirás trendy a pesar de estar en casa.

Lo mejor puedes compartir tu felicidad con tus seres queridos con las nuevas gift cards de UGG y brindarles el toque chic effortless. A partir de este mes, podrás encontrar certificados de regalo en las stand alone boutiques de la marca en nuestro país. Estos son válidos para todos nuestros productos dentro de la tienda y pueden usarse de manera individual o con otras formas de pago.

No lo pienses más y deja que el verano se asome un poco a tu casa con UGG, a pesar de que vives en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *