Tras dos años de remodelación, dos de las tiendas icónicas de El Palacio de Hierro, muestran un nuevo rostro. Las transformaciones se realizaron para que la experiencia de compra cada que se visite El Palacio de Hierro Perisur o Santa Fe, sean memorables.

Para que las tiendas departamentales sigan siendo parte de las comunidades donde se ubican, se integraron detalles únicos de la zona al diseño, para que los compradores sientan que viven experiencias totalmente palacio al tiempo que escriben nuevas historias, en sitios que les pertenecen y que forman parte de su estilo de vida cotidiano.

Encuentros únicos

El Palacio de Hierro Perisur, está colmado con la riqueza cultural y arquitectónica  de la zona, que se transforma en experiencias gastronómicas y de compras suntuosas. La piedra volcánica que es vital en el Pedregal, fue empleada para dar toques de estilo den el diseño y recibe a los comensales en el icono de las 4P: Palacio, Perisur, Pedregal, Persona, cuando ingresan a la Terraza, donde se ubica la zona gourmet. La iconografía, que se encuentra en algunas paredes y centros de consumo, fue diseñada por Lance Wyman, cuyo trabajo más celebre es el que desarrollo para el entorno de los Juegos Olímpicos de 1968 en México. En el área de deportes encontrarás un domo que es similar al estadio de Ciudad Universitario. Muy cerca del área de Concierge encontrarás una glorieta de descanso que simula a la Sala de Conciertos Nezahualcóyotl. Mientras que en la zona de belleza, no solo encontrarás el Concierge de Belleza, sorprendente los techos simulan el circuito del periférico, además de un móvil gigante que cuelga desde el domo del techo y que se aprecia en movimiento desde las escaleras eléctricas de toda la tienda.

Las sorpresas gastronómicas, no sólo se encuentran en la Terraza, encontrarás más por toda la tienda:

  • En la planta baja se ubica el Café Lance, que sirve diferentes cafés con método de sifón japonés, Chemex o Prensa Francesa.
  • El Champagne Room, está en otra área de la planta baja y te espera para que marides exquisitas etiquetas incluso con ostras o chocolate.
  • Muy cerca del departamento de hombres, se encuentra La Barra Palacio, por si decides tomarte un coctel mientras compras.

Para los caballeros también existen experiencias excepcionales, pueden pedir un traje a la medida en el Atelier o darse unos minutos para cuidarse en la Barbería Capital o comprar sus jeans favoritos en el Bar Denim.

Acercamiento a la naturaleza

Es la impresión que recibirás en El Palacio de Hierro Santa Fe, desde que arribas a la tienda por el interior del centro comercial, que además está vinculado a un estilo de vida wellness y que se transpira en su sótano. Para lograrlo la tienda está inmersa en terminados que simulan troncos e incluso ramas de árboles en el techo.

Para que vivas en equilibrio, su área Wellness te recibe en el sótano, debes saber que fue galardonada con el Silver Design Award:

  • Si deseas ponerte en forma o simplemente ejercitarte, cuenta con La Fábrica que está abierto desde las 7:00 A.M.
  • Desayuna o toma un snack en El Huerto, que ofrece alimentos altamente saludables y con ingredientes orgánicos.
  • Para gozar de tratamientos faciales están las Beauty Cabins, su glorieta principal posee un techo con pájaros y las maderas alrededor simplemente te transportarán a un oasis de relajación.
  • Embellecerte nunca fue tan placentero, como si lo haces dentro de Orange Beauté.
  • Para los amantes de los tenis y sneakers, fue creada Sneakermania Enfrente está The Clean, que limpia tu calzado deportivo o lo arreglan.
  • Nunca fue tan fácil elegir tu bicicleta o los palos de golf, así como una gran variedad de prendas para realizar cualquier tipo de ejercicios.

Que no se detengan los espacios fantásticos

  • Encuentra ese aroma especial en la Perfumería de Autor o en Aromaria para tu hogar.
  • Vive una experiencia totalmente francesa en el legendario Fauchon Café mientras comes un eclair o un macarrón o un bisou bisou. También puedes comprar sus delicatessen en la Boutique Fauchon.
  • El Bar Cúrcuma también te espera para brindarte un cóctel.
  • Además del Concierge de Belleza, cuentan con el área de Concierge donde puedes realizar tus compras en tranquilidad, Interiorismo para decorar tu hogar, Soluciones Palacio para arreglar cosas del hogar, Celebra para planear no sólo bodas, también eventos especiales.

Por si quieres deleitarte con deliciosos platillos de la cocina mexicana la opción, en ambas tiendas, es La Cantina Palacio, que todos los meses tiene un chef invitado y que ha sido nominada entre los 50 Best Restaurants.


Debes saber que El Palacio de Hierro Santa Fe, fue galardonado con el premio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *