Las fiestas llegaron, así que hay muchos compromisos que cumplir. Recuerda que en cuestión de moda, pequeños acentos logran grandes diferencias. Además ahora todos apostamos por la comodidad y se impone el look comfy, incluso en las fiestas.

Así que puedes apostar por la asistencia segura de Steve Madden, para darle un upgrade a tu look fácilmente, con tres tendencias que llegaron este invierno:

  • Sandalias, a pesar de las bajas temperaturas son esenciales para darle ese toque festivo a tus atuendos, las puntas deben ser cuadradas y tener un elemento festivo que sólo el brillo y las perlas le pueden otorgar a tus pies. Vale la pena invertir en ellas, ya que son el complemento de vestidos cortos o midi, faldas con abertura al frente y pantalones. Lograrán que luzcas excepcionalmente elegante.
  • Las plataformas, te transportarán a los años 90, se llevan muy grandes o delgadas tu decides, la intensidad. Puedes llevarlas en zapatos de pulsera, suecos y hasta en tus botas; en este último caso dales un toque de glamour con una pulsera con piedras preciosas. Simplemente serás visible cada que las uses.
  • El brillo, siempre es un básico, una excelente opción es el calzado en plateado, ya sean botas o estiletos. Para crear looks más relajados, pero sin perder la magia elige unos sneakers salpicados de pequeñas partículas plateadas. Sencillamente iluminarán tus pasos.
  • Por último el bolso, es otro accesorio que elevará de nivel tu atuendo en esta temporada se mezclan eclécticamente las cadenas con texturas acolchadas, que le brindan un encanto vanguardista y delicado a tus atuendos. Si la eliges en blanco, serás la sensación de la fiesta.