Sin lugar a dudas es básico en cualquier rutina de belleza, la limpieza asegura la eliminación de residuos de polvo y prepara la dermis para recibir todos los beneficios de la humectación. Por ello, es esencial elegir un producto que trate nuestra piel con suavidad, un aliado que te encantará como a mi es El arte del jabón de L´Occitane en Provenze. ¿Cuáles son las razones para integrarlo en tu rutina de belleza?

  • Combina el savoir-faire heredado por generaciones de maestros jaboneros con modernas técnicas avanzadas. El objetivo de reunir ambas, es crear una nueva colección de jabones con un toque minimalista, pero enriquecidos con ingredientes naturales, que forma parte de esencia de la marca.
  • Además de tratar tu piel delicadamente, refrescará tus sentidos.
  • Inspirada en la Provenza, crea soluciones simples para brindarte bienestar. La colección pose los colores, los aromas y los ingredientes de esa región, pero también su espíritu que te invita a abrazar los placeres simples de la vida.
  • El arte de la fabricación que ha perdurado por siglos en la Provenze, es un legado que L´Occitane transmite con un acento minimalista, que le dará a tu baño un toque encantador, ya que son como obras de arte; lo que convertirá el ritual de la ducha en un placer excepcional.
  • Las fórmulas tienen al menos 78% de aceites vegetales, como el de girasol, coco y oliva con la finalidad de limpiar y perfumar delicadamente la piel.
  • Para acentuar su esencia de la Provenza les agregaron extracto de Verbena, diferentes aceites como el de almendra, oliva y lavanda fina para darle un toque sublime a los jabones.

La sencillez nunca pasa de moda

Es una de las premisas de L´Occitane, por ello te brindan diferentes fórmulas que equilibran la modernidad con el cuidado, por lo que podrás elegir entre diferentes opciones:

  • El Savon de Marseille, que encarna el jabón tradicional.
  • El Jabón Bonne Mère Extra-Pur, es mi favorito, porque tiene una forma de bloque cuadrado grande de 300 g, que ha sido creado para cuidar las manos, el cuerpo y la ropa.

Sin lugar a dudas, el jabón es esencial hoy en día, igual que lo fue hace miles de años, por lo que además de cuidar tu piel extiende un vínculo entre el pasado y el futuro. Hoy que necesitamos lavar las manos frecuentemente como parte de los cuidados esenciales para evitar contagios de COVID-19, el arte del jabón de L´Occitane se convierte en un básico.