La piel masculina también requiere atención, debes saber que cuando se enfrenta al estrés se refleja en la piel al mostrar un aspecto opaco, las arrugas se marcan e incluso presenta deshidratación.
Así que es imperativo atenderla, ya que la larga cuarentena ha generado estrés, la doctora Lorena Ramírez Piña, médica cirujano especialista en estética y longevidad sugiere:
Limpieza con un dermolimpiador: es una gran alternativa si tu papá no es amante de los jabones faciales. Debe contener un PH entre 4.5-5.5, pues con esto además de ayudar a limpiar las impurezas de la piel, regenera las células que se pierden al momento del rasurado. Además, controla la sensibilidad y el brillo excesivo. Lo mejor : es que se aplica con una borla de algodón y ¡listo!
Hidratación con agua termal en spray: un aliado excelente para restablecer la hidratación a lo largo del día. Con ella el pH también se restablece.
Lo mejor: se convierte en un buen sustituto de la crema facial, un producto que a casi todos los hombres les molesta utilizar.
Protección solar: aunque trabaje en casa o la oficina, se convierte en un indispensable, pues la luz azul que emiten los dispositivos móviles y las computadoras afectan tanto como los rayos UV, cuando estás en la playa. Este debe ser con un índice de 50+ SPF en una recurrencia de cada 5 horas, para evitar el envejecimiento prematuro e incluso aparición de manchas.
Lo mejor: existen fórmulas muy ligeras que se absorben de inmediato sin dejar sensación grasa, así que ya no habrá pretexto para que no se lo ponga.
Si deseas un tratamiento personalizado para papá puedes recurrir a B Care Spa Médico, busca más detalles en su Facebook: B Care o Instagram: @Bcaremx