La elección de los platillos para el menú Navideño, requiere de una cuidadosa planeación que abarca desde los ingredientes hasta el montaje de la mesa. Pero, si esta ocasión, no deseas salir de casa para adquirir todo lo que requieres para tan fastuoso evento El Palacio de Hierro, con sus Restaurantes Palacio se convierte en tu aliado, ya que están dispuestos a compartir la magia de una Navidad en casa.

Así que sólo bastará con seleccionar entre los diferentes platillos que componen el menú creado por la tienda departamental. Podrás elegir entre:

  • El clásico pavo navideño horneado lentamente con relleno de almendras y pasas, servido en su jugo.
  • O si lo prefieres un delicioso lomo rostizado, en reducción de vino Marsala.
  • Otra excelente opción es el espectacular filete de res Wellington que logrará que toda la familia disfrute una experiencia al paladar con su salsa de pimienta.
  • Para los amantes de lo tradicional ofrecen el espectacular bacalao a la vizcaína, con ajo, cebolla, jitomate, aceituna, alcaparra, papa y chile güero o unos romeritos con mole y tortitas de camarón.

El complemento perfecto Acompaña estos platillos con una gran variedad de guarniciones como la tradicional ensalada Waldorf con deliciosos trozos de manzana, frutos secos, nuez a base de mayonesa y azúcar o puré de papa rústico servido con gravy.


Para cerrar con broche de oro podrás contar con un delicioso tronco navideño relleno de crema de avellana, nueces, frutos rojos. No te olvides de pedir también los vinos y licores que son indispensables para amenizar las reuniones y el brindis.

Si ya está convencida, no lo pienses más y realiza tu pedido al 55 4084 4204 o visita Los Restaurantes Palacio que sólo ofrecen servicio para llevar e incluso solicita la entrega por Rappi. Recuerda que la magia sólo es real si la compartes.