Su esencia, sus colores y su encanto las hace únicas e incluso invaluables. Estudios demuestran que las flores tienen propiedades analgésicas cuando las miras, probablemente por ello son un excelente regalo para un familiar en el hospital o cuando estás enferma en casa.
Te voy a contar más beneficios que pueden otorgarte
- Dibujar flores, es un excelente tipo de meditación, ya que logra enfocar tu mente en el presente. Es una de las terapias que ha cobrado popularidad para dejar atrás los efectos de la ansiedad que ha generado la pandemia mundial. Lo mejor es que bastan 20 minutos dibujando flores para centrarte y ser más productivo en el resto de tu jornada.
- Caminar un campo florido o en tu pequeño jardín, tiene la habilidad de liberar endorfinas, que reducen el estrés. Incluso observar la variedad de flores, aumenta la producción de serotonina, la hormona del bienestar, cuanto más produzcas esta hormona conseguirás eliminar los sentimientos negativos.
- Adornan tu espacio, en efecto un ramo de flores conseguirá que tu casa o escritorio en cuestión de segundos luzca totalmente diferente y hasta disminuyen la depresión. Con ella sentirás como tu entorno entra en equilibrio y permite que seas más creativa. Incluso si colocas un pequeño bouquet en la mesa cuando es la reunión para comer, conseguirás que tu familia se sienta confortada por su agradable presencia y colorido.
Te ayudarán a organizarte, ¿cómo? Muy sencillo sólo tienes que elegir un reloj de la colección Groovy Blossom de Olivia Burton, que posee un toque retro, ya que fue inspirada en la década de los 60. Te encantarán pues las flores de diferentes tamaños caen sutilmente sobre la carátula color pastel que sirven de fondo para los números en oro y rosa. Es seguro que mejorará tu estado de ánimo cada que lo observes para saber la hora y continuar con las actividades que tengas en tu agenda. Lo mejor no se te hará tarde y siempre estarás a tiempo para el trabajo y la diversión.