La primavera, una época de renovación, transformación y una oportunidad para dejar ir lo viejo y dar espacio a lo nuevo. Su energía nos rodea y es una magnífica época para aprovechar el espíritu de florecimiento en tu práctica de Sup Yoga en un lugar excepcional con una vista hermosa; Yoga Flowt tendrá su temporada especial “SpringYoga Flowt” en el hotel JW Marriott Polanco.

Yoga Flowt es el primer estudio flotante basado en Ciudad de México en ofrecer clases especializadas de Sup Yoga.  Originaria de California, se practica en el agua sobre una tabla similar a las que se utilizan en el paddle surf, llamada paddle board yoga. La alberca del JW Marriott Polanco se vuelve el escenario ideal para realizar esta actividad divertida y completa; el practicar las asanas sobre una tabla en el agua da una carga de resistencia física y elevación de la concentración.

Se practica sobre la tabla. Para los principiantes es una forma diferente y divertida de acercarse al Yoga. Los intermedios y avanzados pueden profundizar más y llevar su práctica a un siguiente nivel; experimentar algo similar al Power Yoga o Rocket Yoga, con la ventaja de hacerlo en un medio noble y de bajo impacto como el agua.

Las clases tienen una duración de 50 minutos. Se compone de una serie de posturas básicas adaptadas a la tabla de paddle board yoga y termina con una relajante meditación flotante. El equilibrio es fundamental, para lograrlo, se debe mantener un balance corporal y mental. La tabla te ayudará a encontrar y mantener una alineación correcta, centrada y a distribuir tu peso en la planta de tus pies o en la palma de tus manos. El Sup Yoga también ayuda a aumentar la fuerza, flexibilidad, coordinación y resistencia.

Hay un alto beneficio emocional, con la práctica de SupYopa lograrás una profundización extra, mayor fuerza interior y fuerza de voluntad. Sentirás el esfuerzo, no la tensión. Trabajarás tu concentración en un nivel profundo. Tendrás presencia y enfoque.

La principal diferencia entre practicar sobre el agua, con una tabla y no en la tierra con un mat es la inestabilidad y el cambio de elemento sobre el cual nos estamos apoyando. “Aquí somos nosotros los que estamos haciendo tierra en medio de la inestabilidad. Al practicar sobre la tabla, nada sucede en automático, se activa un estado más consciente, de aquí y ahora. Coordinar el cuerpo y enfocar la mente en lo que se está haciendo.” comentó Adriana Romandía, instructora y fundadora de Yoga Flowt.

Spring Yoga Flowt estará disponible los sábados de 15 de abril al 13 de mayo.

Inscripciones en: www.yogaflowt.com