Su lanzamiento estaba previsto para la colección Pre Fall 2019, pero afortunadamente fue lanzado en la pasada  semana del diseño de la Feria del Mueble de Milán.

Cualidades

Expresa un nuevo lenguaje de intrecciato mediante un entrelazado desestructurado y ortogonal que aporta una sensibilidad más desenfadada y moderna al icónico trabajo artesanal de Bottega Veneta. El nombre del bolso toma su inspiración del Arco de la Paz, un arco neoclásico que se encuentra en el corazón de Milán.

La silueta del bolso Arco posee una increíble calidad arquitectónica, con una solapa en forma de cúpula –retomada en la curva de sus largas y tubulares asas– y una base rectangular de construcción sólida. La naturaleza casual y relajada del bolso Arco oculta su compleja elaboración que requiere más de 100 piezas para su realización.

  • Está disponible en cuatro tamaños diferentes en una paleta de tonos piel muy naturales.
  • Elaborado con una nueva variedad de piel de becerro, francés que ofrece un aspecto natural y sofisticado al mismo tiempo.
  • Los fettucce en becerro se unen a la gamuza para mostrar un interior sin forro que devela la precisión de la construcción del bolso.
  • El tamaño más grande, denominado Arco 75, está disponible para hombre y alterna becerro francés con gamuza.
  • También se encuentran disponibles versiones no tejidas en cocodrilo suave y en Palmellato, una piel de becerro con una textura granulada muy característica y un suave brillo.

La buena noticia es que ya se encuentra a la venta en las boutiques de Bottega Veneta de Milán y en www.bottegaveneta.com