Quieres escapar del caos citadino, pero no tienes muchos días de vacaciones. Tal vez debas pensar en una escapada de dos días a Val´Quirico, que ofrece actividades para chicos y grandes todo el año.

Debes saber que se ha convertido en un destino favorito de turistas nacionales e internacionales, por su arquitectura inspirada en la Toscana, que te transporta en un abrir y cerrar de ojos a la época medieval. Incluso este año fue reconocido como el primer Reino de México, una iniciativa de SECTUR que pretende reconocer a aquellas comunidades con personalidad propia.

Callejones empedrados y casas detalladas con madera y piedras, le brindan a este encantador destino un aire pintoresco, que ofrece espacios para tomar selfies en cada uno de sus rincones. El clima suele ser cálido, por lo que se puede disfrutar de un paseo durante el día, o recorrer sus túneles iluminados por la noche con antorchas que le dan un aire romántico y de antaño a cada rincón.

Diviértete

Ofrece diferentes actividades que te encantarán:

  • A tu llegada podrás rentar una bicicleta en la Birota, para recorrer  los bellos callejones empedrados que conectan a hermosas plazuelas.
  • Si eres de los que prefieren un poco más de adrenalina, puedes tener una experiencia a caballo en el club ecuestre Val´Quirico.
  • Mientras te vas adentrando a Val’Quirico, encontrarás boutiques, fuentes, el icónico carrusel.
  • Sus restaurantes ofrecen una experiencia culinaria inigualable. Conoce Bistro y Vinos, Coppelia, La Catrina del Zócalo, Otello, La Luna Sulmare, Ronzino entre otros. 
  • Realiza un sin fin de actividades como tiro con arco, sesiones de fotografías, juegos y mucho más.
  • Para los más pequeños, Dimora, la villa infantil con juegos, casitas y actividades recreativas es la opción.
  • Hospédate en el Hotel Boutique Villa Toscana Lofts & Suites, reconocido como un Tesoro de México con lofts y suites diseñadas para brindarte una estancia única.