Quieres probar algo diferente estos días de descanso, una apuesta segura puede ser Corazón del Mar, Con una cocina indulgente, que exhibe en un mismo lugar las recetas de mariscos más codiciadas de todo el país, con un toque extra de sazón y perfeccionamiento inigualable.

Arturo Moreno y su esposa Mary Arechavaleta serán los encargados de hacerte sentir en casa, ya que vigilan meticulosamente la llegada de cada uno de sus comensales y persiguen que todos se vayan con una gran sonrisa.

«Nuestra propuesta es transmitir lo mejor de la cocina del mar, con un toque especial, muy de nosotros, queremos que cuando lleguen a nuestras mesas éstas sean una extensión de su casa, que se deleiten con nuestros platillos y se sientan apapachados con nuestras bebidas y un gran servicio. Lo importante es que cuando abran el menú sepan que no hay antojo que no se les cumpla, ya que encontrarán desde la tradicional comida de puerto como cócteles, ceviches, aguachiles y ostiones, o para quien busca una versión de comida rápida tenga Tacos, Burritos, Hamburguesas, Empanadas. Incluso, para quien tenga paladar indulgente existe toda una propuesta gourmet donde los Salmones, Atunes, Pulpo y Camarones son las estrellas principales que sorprenderán al más exigente”, explica Arturo.

Todos los días hacemos las compras personalmente, buscamos la mejor calidad en cada uno de nuestros ingredientes. La frescura es parte fundamental de lo que ofrecemos, además de la pasión con la que se realiza y se sirve cada platillo. Nuestra cocina y barra de bebidas es un espacio abierto de experimentación entre profesionales, por lo que las recetas clásicas toman nueva vida y se mejoran continuamente, imprimiendo nuestro sello muy especial, muy de El Corazón”, reitera el anfitrión del lugar.

El pulpo de la casa; por ejemplo, se marina en salsas rojas, se pre-cocina en mantequilla y finalmente se lleva a un proceso de fritura para lograr suavidad al interior y un crunch en los tentáculos, finalmente se baña con salsas de la casa como chimichurri y la famosa Macha.

Los martes los tacos están en promoción de 3×2, donde se puede probar algunos tacos emblemáticos como el de Camarón, Carnitas de Atún,  el Taco Tritón para los que les gusta lo picosito, el clásico Gobernador, el Pulpo al Pastor o cualquier otro de los 20 tacos restantes que aún quedan en el arsenal.

Si acudes en fin de semana, existen platillos especiales que te cautivaran, un imperdible es sin duda la Paella, el Tuétano Mar y Tierra, el Pozole de Mariscos o cualquiera de sus molcajetes preparados, siempre con ese afán de consentirte.

Búscalo en la céntrica Nápoles, a dos calles de la avenida Insurgentes, se encuentra el secreto mejor guardado de la oferta gastronómica de la Ciudad de México, el lugar donde tu estómago recibirá el mejor trato y tu corazón un apapacho.