Esta historia tiene cuatro caras, te permitirá ver la vida al cuadrado con Swatch gracias a la colección Bioceramic What if? Atrévete a usarla y desafía el statu quo.

Un momento puede cambiarlo todo. En 1982, los fundadores de lo que se convertiría en Swatch se enfrentan a una gran decisión: ¿el nuevo y revolucionario Swatch debería ser redondo o cuadrado? Si avanzamos cuatro décadas, vemos que la afortunada elección de la esfera redonda allanó el camino de una emocionante historia plagada de éxitos.

La historia continua

Pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera optado por la opción cuadrada de Swatch? La nueva Colección BIOCERAMIC WHAT IF? Juega a crear una realidad alternativa y muy divertida. Desafía de nuevo el statu quo al revisitar el prototipo de reloj cuadrado de 1982 para crear una nueva y emocionante colección que busca provocar en positivo y mostrar una vena rebelde.

Renovación divertida

Esta inesperada colección representa un salto significativo que ha sido posible gracias al innovador material BIOCERAMIC de Swatch. Combinando polvo cerámico con materiales de origen biológico, logra una resistencia y durabilidad extraordinarias que permiten superar los retos derivados de este diseño cuadrado. De este modo, se sumerge de cabeza en aguas desconocidas, se libera de la norma y abraza una forma de vida llena de diversión y sin arrepentimientos.

Las estrellas

Son cuatro los estilos que destacan de entre todos los relojes Swatch con unos bordes cuadrados y resistentes y una carcasa de 33 mm x 33 mm. La nítida esfera, la carcasa y los tonos grises, verdes, beige y negros mate están inspirados en los primeros modelos Swatch y reflejan la estética de un diseño de hace cuatro décadas que, por otro lado, no podría ser más actual. La caja, la corona y la hebilla BIOCERAMIC encarnan el espíritu innovador, que hará que veas la vida al cuadrado con Swatch.

No lo pienses más y adquiérela ya está a la venta  en Swatch.com