Debo admitirlo, me declaro fan de United Colors of Benetton, les voy a contar cual es el atributo principal que le encuentro, está llena de colorido y me levanta el ánimo inmediatamente.

Influencia british

Esta temporada Primavera Verano, se ha dejado influenciar por la cultura británica y encontrarás líneas limpias pero salpicadas de colores descarados, cortes cropped, volúmenes llamativos y matices vibrantes.

También tomo inspiración de los años setenta, como muestra están los atrevidos color block, camisetas y sudaderas de estilo deportivo, que recuerdan a los equipos de futbol. Los joggers no podían faltar a tono con chaquetas ceñidas elegantemente.

El acento british también se hace notar en las parkas veraniegas, gabardinas al estilo Mackintosh años 60 creadas con vinilos súper coloridos. La clásica trucker jacket lleva toques psicodélicos.

Las siluetas también son atrevidamente británicas y es posible mezclar proporcionas ajustadas y ceñidas, que se contraponen con gran volumen que generan en conjunto un aspecto urbano y athleisure.

En cuanto a los prints son divertidos, pues el tartán se deja ver tímidamente y se puede mezclar con rayas que le brindan un estilo muy preppy a los atuendos. Las diminutas flores no podían faltar en franca camaradería con volantes y tops súper-puestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *