Es un básico en todos los guardarropas femeninos, pero especialmente en verano y otoño se convierto en un aliado para protegerte en los días lluviosos, típicos de ambas temporadas.

Esta prenda fue elaborada para fines militares hace más de 100 años y su creador fue Thomas Burberry. Es una prenda tan básica que ha superado las fronteras y se reinventa cada año e incluso por temporada con nuevas texturas y colores para acompañar a hombres y mujeres, ya que mantiene a raya el agua, pero le brinda un toque chic a tu look.

Cómo transformarlo

Los accesorios serán tus aliados en esta aventura:

  1. Conviértelo en un clásico: juega con las tonalidades propias del otoño, como beige, caquis, marrones, entre otros, opta por cortes clásicos y abrocha la gabardina por completo, para un plus de elegancia úsalo sobre un traje sastre.

2. Toque trendy: busca estilos coloridos con formas y texturas diferentes, deja atrás los tonos tierra, úsalo desabrochado o incluso anuda el cinturón en vez de abrocharlo.

3. Casual: ideal para un fin de semana, basta combinarlo con una típica playera banca, jeans y unos tenis. No sólo te verás chic, también te sentirás cómoda toda la jornada.

4. Edgy: unos pumps son indispensables para darle ese giro relajado.

5. Sexy: sin lugar a dudas unas botas largas con un tacón estilizado, acompañado de un vestido negro ajustada serán todo lo que necesites para sentirte sensual y encantadora.

Un tip esencial: un foulard o mascada también consiguen modificar su estilo sin necesidad de invertir grandes cantidades. Si todavía no tienes uno en tu closet apuesta por los modelos de Privalia, la tienda de moda en línea más completa de México, podrás encontrar una variedad de trench coats y ropa perfecta para la temporada de lluvia de las mejores marcas con descuentos hasta del 70%, recuerda que en tu primera compra tienes envío gratis y $200 pesos de descuento al pagar con PayPal.

¡No esperes más, visita su página web o descarga la App de Privalia! bit.ly/NuevaAppPr