¿Sabías que existe una fuerte conexión entre los aromas y la memoria? Ocurre porque las señales olfativas llegan al sistema límbico, así es posible recordar eventos o momentos especiales al inhalar ciertos aromas que estén vinculados con dichos sucesos.

Lo más sorprendente, quizá, es que el olfato es el único sentido que desarrollamos completamente desde que somos un feto en el útero. El olor y la emoción se almacenan como un solo recuerdo, de acuerdo con los especialistas. Por ello durante la infancia se crea “la base de los olores que te gustarán u odiarás por el resto de tu vida”.

Por ello Aromaria, que es especialista en crear conexiones entre las memorias y el olfato a través de los aromas más exclusivos del mundo, ha logrado capturar esa sensación tan especial que sólo el olor de un recién nacido puede evocar.


Logró que este aroma fuera aún más excepcional al unirse con Choupinet, esta fusión provoca que este aroma se convierta en toda una experiencia. La armonía es el resultado del cuidado de todos los detalles que ambas marcas poseen y que inyectan en cada uno de sus productos.

Con sólo aspirar este delicado aroma te transportarás a través del tiempo, para realizar un viaje por momentos únicos e invaluables que todos albergamos en nuestros corazones de la infancia.

Este aroma ya se encuentra disponible bajo el nombre de Lapin sur la Lune y despide ese singular aroma que sólo un bebé despide. Te encantará porque posee notas de bergamota, naranja dulce, almendras y almizcle. Tiene la habilidad de transformar los espacios con calma, ternura y amor.

La colección consta de perfume sticks XL, en tonos blanco, rosa bebé y azul turquesa, un Scent Garden con 14 mini perfume sticks hasta Room Sprays en presentaciones de 150 y 300 ml. Se encuentran disponibles a partir de junio, en tiendas físicas y online de Choupinet, al igual que en el e-commerce de Aromaria.

Es ideal para aromatizar la habitación del bebé, como regalo en un Baby Shower e incluso como presente del primer o segundo año del nene. Tú decides a dónde llevar la magia de este encantador aroma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *