Los laboratorios constantemente realizan investigaciones para disminuir los efectos del envejecimiento en el rostro. Dior monitorea los avances científicos para ser uno de los primeros en aplicarlo en la cosmética.

Hoy finalmente pueden revelar su descubrimiento acerca de las células madres, que son raras y representan tan sólo el 0.2 por ciento de las células de piel. Contrario a lo que se pensaba no decrecen al paso de los años, lo que disminuye es su capacidad de regenerar, auto reparación, producción y funcionamiento celular, que se une a la disminución de todas las funciones celulares y genera una perdida en la vitalidad de la tez.

En base a ello crearon una nueva gama de cuidado, Capture Totale C.E.L.L. Energía, centrada en la restauración de la energía celular para reactivar las funciones vitales y proporcionar un resplandeciente efecto juvenil. Qué fue potenciada gracias a la experiencia en la ciencia floral de Dior Science, que permitió codificar el poder de regeneración de cuatro flores, para revivir la energía vital debajo de la piel. Eligieron a las Longas de Madagascar, la peonia China, el lirio blanco y el jazmín Chino porque reviven el potencial de energía y restauran el poder de regeneración de las células madres al tiempo que alimentan a la dermis.

La estrella de la gama es el Super Potent Serum, no sólo regenera también es capaz de corregir los signos del envejecimiento, además posee una célula de ácido hialúronico que se absorbe con gran facilidad y genera un efecto de mayor duración. Al instante se reduce el aspecto de las arrugas que se alisan, pero con el tiempo el relleno se intensifica por lo que el cutis luce más firme y con aspecto radiante.

Lo mejor Dior cuida tu cutis, pero también lo hace con el medio ambiente, en esta línea redujo en un 28 por ciento el tamaño de sus empaques y el uso del vidrio en los frascos para lograr un ahorra de más de 34 toneladas de plástico.