Seguro que has escuchado hablar de Mane´n Tail, una línea de cuidado para el cabello que comenzó su vida como un producto para el cuidado equino que brindaba un alto brillo, nutrición y mayor crecimiento al pelo en los caballos. A partir de la curiosidad de los dueños por probar el producto, observaron resultados sobresalientes y una mejora en el cabello seco y dañado, convirtiéndose en un fenómeno del cuidado capilar. Su fórmula a base de biotina, responde a las necesidades de nutrición y fortalece del cabello.

Por muchos años ha sido referencia de numerosas estrellas de la talla de Jennifer Aniston y Sarah Jessica Parker en el cuidado de su cabello, celebra la llegada de sus productos a México. “Muchos mexicanos ya han tenido oportunidad de comprobar las bondades de este producto que antes conseguían, principalmente, en tiendas especializadas. Ahora, ICSITUM facilita su adquisición a través de Walmart y Sanborns al precio de $129.00, para que más personas tengan un cabello fuerte y espectacular”, comentó Luis Carillo, director general de ICSITUM.

Además de ser un producto galardonado con múltiples premios de belleza en todo el mundo, lo que ha impulsado el desarrollo de una gama completa de shampoo, acondicionador, desenredante y fortalecedor para los diferentes tipos y necesidades del cabello.

El cabello siempre ha ayudado a representar nuestra personalidad, es un accesorio natural con el que contamos mujeres y hombres para magnificar nuestra imagen. Hoy puede tener una apariencia única gracias a las bondades de la línea Mane´n Tail.