Actualmente la tendencia es que la piel se vea tan natural como sea posible, por ello debes usar los aliados precisos para crear un maquillaje con una cobertura que se vea y se sienta natural. Lo puedes lograr con la ayuda de Tinted Cover de Nudestix. Basta con aplicar algunos puntos en sitios estratégicos para construir una cubierta en las zonas donde más lo necesites. La idea es que tu piel se sienta y se vea mejor.

Tinted Cover de Nudestix, es una base de acabado natural, pero con una innovadora fórmula coreana que también cuida la piel. Es ideal para construir, igualar e incluso aclarar el tono. Todo depende del tono que se elija y de la aplicación en el sitio adecuado.

Lo mejor posee 18 extractos naturales que protegen tu piel:

  • Tienen un cocktail de antioxidantes como extractos de Flor de Camelia Japonica, de corteza de Morus Alba, de hoja de Aloe Barbadenis, de Camelia Sinensis, de semilla de café Arabico, entre toros para actuar como un escudo protector frente a los disparos nocivos que emite la contaminación que oxidan, inflaman y provocan la aparición de arrugas prematuras.
  • Ofrece un efecto lifting y tonificante por los extractos de Lilium Tigrinum, hojas de flor de Edelweiss, de Chestnut y de Cranberry.
  • También brinda una acción antibacterial y antiinflamatoria por las esencias de Árbol de té, Menta y Romero.

Cómo usarlo:

  1. Aplica Tinted Cover en el rostro con la ayuda los dedos o una brocha y difumina.
  2. Si requieres crear una cobertura extra adicional, esparce en las zonas donde tengas imperfecciones.

Trucos expertos:

Al natural

  • Logra un acabado natural al deslizar Tinted Cover con el Buff+Blend Brush.

Cubriente

  • Para una cobertura profesional después de Tinted Cover distribuye Tinted Blur Stick y pule para craer un acabado mate natural con Buff+Blend Brush.

Esculpe

  • con Nudies Matte All-Over Bronze Color para definir la tés cálida
  • Agregar un toque de color con  Nudies Bloom All-Over Dewey Color en mejillas, labios y ojos
  • Resalte los puntos altos de la tez con destellos magnéticos con Magnetic Nude Glimmers o Nudies Glow All-Over Highlight.


De venta en Sephora