No pienses que tienes que renunciar a estas bebidas relajantes porque debes tomarlas calientes. También frías ofrecen sus virtudes para cuidar tu salud al mismo tiempo que te brindan un efecto refrescante.

¿Estás lista para integrar nuevos tés en tu régimen de hidratación diario?

  1. Flor de saúco, no sólo tiene un sabor sutil sino que tiene la habilidad de relajar los nervios del cuerpo, además es altamente refrescante. De acuerdo con la medicina ayurvédica ayuda a disipar el calor del verano que se concentra en los hogares que incluso provoca dolores de cabeza. Es un aliado en caso de congestión nasal, ya que disminuye la irritación de los senos paranasales que producen las alergias estacionales, comunes en el verano.
  2. Toronjil, apta para esos días en que te sientes mentalmente agotada, pues tiene la habilidad de disipar el estrés y los nervios sobrecargados. Así que sería una buena opción tomarlo antes o después de una junta de presentación, incluso desvanece los malestares estomacales muy comunes cuando te encuentras ansiosa. Su sutil sabor a limón tiene el poder de levantar el ánimo.
  3. Pétalos de rosa, con sólo aspirar su aroma te transporta a un oasis de calma, así que como te estarás imaginando es eficaz para relajar. Prefiere el té de rosas orgánicas.
  4. Jamaica, en efecto un té de Jamaica posee poderes antioxidantes que evita que la piel luzca seca, al tiempo que protege la elasticidad. Es apta para disminuir el calor que se apodera del cuerpo cuando las temperaturas son abrumadoras y su ligero sabor ácido lo complementa a la perfección. Tiene poderes diuréticos, así que es apto para evitar que te sientas hinchada por el calor.

No olvides infusionar los tés con agua caliente por unos minutos y después agrega hielos para enfriarlos y disfrutarlos en los días calurosos.