Una nueva temporada es excitante porque ofrece la oportunidad de actualizar la decoración en el hogar. No es necesario cambiar todo, pequeños detalles son los responsables de ayudarte a renovar.

Tras los difíciles años que atravesamos con la pandemia, las tendencias en decoración son expresivas y emocionales, ya que nos permiten reconectarnos y salir después del encierro. Así que nos permitimos elegir tonos más audaces e incluso mezclar estilos. Otra clave es la sustentabilidad, que nos ayuda a cuidar el planeta.

Los tonos metálicos nos ofrecen la opción de aportar una calidez suntuosa y al mismo tiempo hacerle un guiño al Art Deco. Por ello Formica, es una excelente opción, ya que esta temporada ofrece nuevos diseños de sus laminados DecoMetal®  excelentes para aplicaciones verticales en diferentes superficies.

Conoce sus tres texturas

Metal sólido, aporta toques atrevidos y dramáticos a través de dos líneas:

Serie Patina: adopta sus efectos naturales de la intemperie y el envejecimiento de los metales, que se mezclan sin problema en habitaciones modernas o tradicionales.

  • Zinc Patina (3723), funcional pátina en un cálido gris plateado.
  • Oxidized Silver Patina (3724), espectacular pátina desgastada y ennegrecida.

Serie Linework: detallada con líneas verticales onduladas, que emulan los paneles acanalados, una gran tendencia.

  • Platinum Linework (3721), cálido plateado de punta fina, sofisticado.
  • Black Linework (3722), con efecto ennegrecido muy preciso.

Laminado metálico, con texturas artesanales, que ofrecen efectos cálidos acentos, está compuesta por tres nuevas opciones:

  • Antique Rubbed Copper, posee una técnica decorativa de aceite frotado a mano en láminas de cobre real para un acabado clásico.
  •  Woven Argent y Woven Brass, adoptaron la esencia de tejido similar al lino de la serie Woven, aportan una rica experiencia táctil a las láminas de plata y latón.

Más información sobre los últimos diseños de laminados DecoMetal, visite formica.com/decometal2022.