Lo ideal es hacerlo dentro de un temazcal, pues purifica el cuerpo, la mente y el alma. ¿Qué tal si lo haces en un ambiente cercano al mar? Para que después disfrutes del relajante sonido de las olas, para completar la experiencia.

Un lugar que probablemente te encantará es Zadún, a Ritz-Carlton en Los Cabos que ofrece el Templo de Calor inspirado en la Ceremonia Ancestral.

¿Sabías que el término temazcal proviene de la palabra temazcalli? En náhuatl significa casa de vapor. Esta técnica milenaria ofrece múltiples beneficios, por lo que era una práctica habitual en distintas culturas. Hoy en día, esta práctica sigue siendo de mucha utilidad, por ello, el increíble Spa Alkemia de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve se complace añadiendo la exclusiva experiencia a su cartera de diversos  tratamientos. 

¿Cómo se realiza?

Inicia con una ceremonia de limpieza de energía y cantos tradicionales guiados por un Sanador Espiritual, la nueva experiencia de Templo de Calor te servirá para relajarte, purificar tu cuerpo y limpiar la piel. Además, te ayudará a reconectar con la Madre Tierra en una corta sesión de 60 minutos que puede ser agendada para una y hasta cuatro personas. 
 
Sumérgete en esta interpretación moderna de la experiencia Temazcal y deja atrás todo aquello que deseé cambiar con un ritual de sanación física y espiritual.  Puedes conocer esta grandiosa experiencia en Spa Alkemia de Zadún, a Ritz-Carlton Reserva y disfruta de las maravillas con las que cuenta la propiedad.

Sería ideal pasar al menos unos días en él, pero si te es imposible, apuesta por un fin de semana en el lugar, te servirá para relajarte y regresar a la ciudad con renovados bríos. Más detalles en https://www.ritzcarlton.com/es/hotels/mexico/los-cabos