Esta marca no sólo ha ofrecido durante 50 años, las últimas tendencias en calzado y accesorios, temporada tras temporada, empuja a sus usuarios a darle un toque de autenticidad a sus atuendos con la gracia única, que sólo el estilo londinense que posee brinda. Lo que más te gustará saber es que ya se encuentra en El Palacio de Hierro.

Lo más trendy para este otoño-invierno 2022-09-21

La colección es apta para hacer declaraciones atrevidas de estilo, sin dejar de lado las tendencias, «estampados de leopardo, terciopelo, faux fur (imitación piel), símbolo del mal de ojo y un puñado de cristales de colores son los elementos que caracterizan en gran medida este nuevo lanzamiento que evoca un espíritu fiestero. Como siempre, la misión de Kurt Geiger como marca es animar e impulsar a su comunidad a través de creatividad y energía inspirada en Londres y ésta distintiva colección no es la excepción» comenta la maestra detrás de estas piezas únicas Rebeca Farrar-Hockley.

Encontrarás dos apuestas en la colección:

Sleek City Chic, se cubre de un glamour opulento con una fuerza poderosa, que quedó plasmado en los diseños exclusivos de bolsos:

  • Encontrarás  los icónicos ‘Kensington’, que destacan por sus llamativos estampados de leopardo, cuero dorado metalizado y texturas de terciopelo con relieve de cocodrilo.
  • Mientras que las luces nocturnas de la ciudad de Londres parpadean y se difuminan en los estilos ‘Shoreditch’ estampados, que representan la constante energía de la ciudad de Kurt Geiger.
  • Nuevas formas circulares y de corazón también aparecen en la colección, lo que marca un regreso a los años 80 en una moda renovada y contemporánea.
  • Por su parte las botas regresan con una fuerza impactante, con versiones a los tobillos y sobre las rodillas con un estilo London.
  • Las líneas impecables y despejadas se aprecian en los tacones ‘Shoreditch Stiletto’, que emanan un estado de ánimo elegante sin esfuerzo.
  • No podían faltar los tacones de plataforma de gran altitud, elaborados con terciopelo acolchado y cuero, que agregan fuerza.

Party Like It’s 1999, posee un enfoque kitsch nostálgico y encantador, los acentos que juegan un papel clave en la colección son:

  • Las paletas de color rosa chicle, como algodón de azúcar, complementan una gran cantidad de diseños de bolsos brillantes adornados con lentejuelas, mariposas, brillo recubierto, cristales, piel sintética, estampados de lápiz labial y formas de botellas de perfume.
  • Los bolsos con adornos de efectivo y crédito son una expresión divertida de exceso y celebración en estilos de bolsos como ‘Credit Card Clutch’.
  • El bolso ‘Faux Fur Kensington’ y los tacones ‘Kensington 95 Mule’, se adaptan al súper glamoroso cliente Kurt Geiger listo para la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *