Existe una gran variedad de factores, internos y externos, que contribuyen a que las huellas de la edad se hagan notorias e incluso se profundicen. Es importante destacar que a partir de los 25 años, los procesos de renovación se ralentizan, así que es inevitable que inicie el proceso de envejecimiento.

Las recientes estrategias antienvejecimiento se enfocan en la reprogramación celular, a través de la epigenética se logra revertir los efectos adversos, de acuerdo con informes de Clinical Epigenetics.

¿Sabes cuáles son las diferencias entre una piel joven y una madura?

  • En la juventud, tiene la habilidad de producir ácido hialurónico, elastina, colágeno que le proveen soporte, pulposidad, hidratación y firmeza.
  • Mientras que en la madurez, ya no es tan eficiente la barrera de protección e hidratación, lo que facilita que los radicales libres penetren y ocasionen una pérdida de la integridad en la estructura y el volumen de la piel. Sin contar con que los factores externos como los rayos solares, la contaminación, el tabaco, poco descanso y hasta una mala alimentación que se confabulan en su contra.

Al rescate

Afortunadamente Mesoestetic, usa la epigenética e interpreta las instrucciones del genoma para activar las células y brindarles proteínas de juventud, con lo que la información celular mejora y conserva longevas las células, así la dermis y epidermis optimizan sus funciones. Sus tratamientos son eficientes para desvanecer las manifestaciones visibles del envejecimiento como: pérdida de luminosidad, flacidez y forma irregular del óvalo facial, arrugas y falta de densidad.

Lo hace a través de tres líneas que actúan con el sistema epigen system con activos específicos para resolver cada problema. Lo mejor es que puedes mezclar los diferentes productos de las líneas para atacar los problemas específicos de cada piel. Sus ingredientes Premium son: ácido shikímico, que trata la longevidad celular; ácido maslínico, apto para brindar hidratación, firmeza y redensificar; Isoquercetina, posee un efecto antioxidante.

¿Quieres conocerlas?

  • Brightening Solutions, es un experto para brindar luminosidad y desvanecer las manchas que ocasiona el sol y que se acentúan con la edad gracias al potente efecto antioxidante de la vitamina C que incluso frena el envejecimiento prematuro al incrementar la síntesis de colágeno. Tu rostro volverá a estar luminoso.
  • Firming Solutions, genera un efecto alisante por los péptidos y fitoactivos que tensan al tiempo que definen nuevamente los rasgos. Promueve la producción de colágeno y elastina. La crema de esta gama provee un efecto lifting que minimiza las líneas de expresión y arrugas.
  • Anti Wrinkle solutions, apto para arrugas profundas, con retinol y biopéptidos que tratan las arrugas desde el origen y no sólo las reduce también previenen su aparición. Protege los fibroblastos y detiene la pérdida de agua que es cómplice de la profundización de arrugas. Reconstruye la primera capa de la piel, por ello sus resultados son visibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *