¿Sabías que al ejercitarte se reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2 y síndrome metabólico? Incluso los expertos señalan que a corto plazo ayuda a dormir mejor, reduce los síntomas de ansiedad y mantiene estable tu presión arterial, de acuerdo con Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Así que si estás lista, como yo, para redoblar los esfuerzos al ejercitarte puedes contar con la complicidad de la App Oysho Training, que te ofrece entrenamientos de fitness, yoga y running. No importa si eres principiante o avanzada, puedes diseñar tu plan de entrenamiento de acuerdo a tus necesidades e intereses, incluso es fácil filtrarlos por duración e intensidad.

Lo mejor, es que de acuerdo a tu desempeño la aplicación ofrece nuevas sesiones para brindarte nuevos programas y resto, todo acompañado por entrenadores de primer nivel y de MIA, un avatar 3D que a través de realidad aumentada, te ayudará a mejorar tu técnica y te permitirá ver, desde cualquier punto de vista, los ejercicios que la entrenadora virtual realiza.

En marcha

La aplicación ofrece diversas opciones como:

  • Diferentes tipos de entrenamiento.
  • Sesiones de 10 a 15 minutos.
  • Rutinas por días, para que logres tus objetivos.
  • En los retos, encontrarás desafíos contigo misma, incluso podrás compartir tus logros.
  • How to, con clips de movimientos específicos tanto de fitness como de yoga, para perfeccionar, avanzar y mejorar la técnica.

Te acompaña a cualquier lugar

Oysho Training, te facilita entrenar en cualquier momento y lugar, ya que puedes descargarlas en tu móvil, tablet  y hasta en la televisión a través de AirPlay o Chromecast. Una sorpresa más, en el apartado “Mi Actividad”. Podrás crear tus listas para ordenar tus clases favoritas, comprobar la evolución del entrenamiento y hasta armar tus propias rutinas. Las clases están disponibles en cuatro idiomas: inglés, español, italiano y francés.