Tal vez no puedas salir en estos días de asueto, para despejarte de la mente, pero si es posible realizar actividades que te hagan feliz y que te permitan relajarte al mismo tiempo.

¿Estás lista para empezar con la diversión? Sigue estos consejos:

  • Elabora un diario agradecimiento, estos días que no hay tantas actividades laborales, es el momento preciso para iniciarlo. Busca un cuaderno y anota en él tres cosas que agradeces a diario, hazlo al despertar o antes de acostarte. Te aseguro que pronto encontrarás más de tres cosas y después de las vacaciones puede convertirse en un hábito, la energía cambiara alrededor tuyo.
  • Busca la felicidad en pequeños detalles, diviértete o consiéntete. Crea una lista de cosas que te alegran y realízalas, como leer ese libro que tienes en el tocador, aplícate una mascarilla que le dará un tratamiento shoot de frescura a tu piel mientras te relajas, etcétera.
  • Arma un tablero de aspiraciones, sólo tienes que recortar cosas que deseas efectuar en revistas. Tendrás tiempo de sobra para diseñar, colócalo en tu habitación para que sea fácil que lo veas al despertar y antes de dormir. Evitará que las olvides e incluso servirá para que decretes las acciones y con el paso de los días se convertirán en realidad.
  • Relaciónate con actividades de viaje. Lo más seguro es no salir por ahora, pero puedes viajar a través del internet, elige visitas virtuales a museos o investiga sobre ese lugar que siempre has deseado conocer.
  • Incluso tener un reloj de la colección Getaway de MVMT, será tu aliado de odiseas, ya que tienen como nombre lugares que te remiten a la relajación: Maya y Tulum, te facilitarán transportarte a sitios paradisíacos con tu imaginación. Lo mejor, es que combinan con tu guardarropa, tu decides si los empleas con prendas trendy o casuales. Sin importar donde te encuentres llevarás contigo tu propio pedacito de paraíso sin perder la noción del tiempo.