Es momento de recuperar los objetivos personales a pesar de los cambios vertiginosos que el mundo genera. USANA, líder mundial en nutrición te invita a unirte a su campaña “¡Empieza algo!”.

«Los dos últimos años han sido extremadamente difíciles para todo el mundo, y parece que todos han quedado de alguna forma estancados», comentó Kevin Guest, Presidente y Director Ejecutivo de USANA Health Science. «USANA es una empresa dedicada al bienestar, y para empezar o reavivar nuestra trayectoria en pos de la salud, necesitamos estar presentes hoy, poner nuestra vida en marcha y arrancar. Queremos que todo el mundo asuma el poder que tiene sobre su propia vida y dé forma a su historia futura. Esperamos realmente poder ver lo que la gente logrará cuando `empiece algo´ a través de nuestra campaña #StartSomething».

“Se trata de mostrar al mundo lo que nos hace sentir vivos, alegres y motivados, así como de inspirar a los que nos rodean a entrar también en acción”. Así, USANA incita a los clientes y distribuidores a apoyarse para lograr objetivos saludables.

Entre las acciones a las que puedes invitar se encuentran:

  • Empieza algo activo combinando las malteadas AN de USANA para complementar tu alimentación con un nuevo programa de acondicionamiento físico.
  • Empieza algo desafiante inscribiéndote en una carrera de 5 Kilómetros en tu ciudad ¡convence a algunos amigos a que se comprometan contigo! No olvides agregar suplementos favorables para la salud de tus articulaciones cuando entrenes*
  • Empieza algo para ti concentrándote en el autocuidado con los productos Celavive de USANA para el cuidado de la piel.
  • Empieza algo sustentable alineándote con los esfuerzos de sustentabilidad de USANA y comprometiéndote a reciclar más a menudo, a usar menos agua o energía, o a saber más sobre la iniciativa de jardines verticales de USANA.
  • Empieza algo que importe ayudando a tu comunidad con trabajo voluntario o donando a organizaciones benéficas locales.
  • Empieza algo sencillo, como tomar sistemáticamente nuestro principal producto para la salud, los USANA CellSentials. Es el paso más sencillo para apoyar tu salud.*
  • Empieza algo hoy y comparte tu historia con el Hashtag: #StartSomething. ¡Nunca se sabe a quién puedes inspirar!”, concluyó Dan Macuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *