La salud mental ha cobrado relevancia tras la pandemia, ya que ocasiona alteraciones. De acuerdo, con un estudio realizado en Alemania y publicado por BMC Psychiatry, en general las preocupaciones y las tensiones aumentaron, como resultado la depresión se disparó en un 26% de los participantes y sólo un 25% presentó síntomas de ansiedad.

Algunos de los detonantes de dichos problemas de salud mental fueron ocasionados por sucesos vitales como el endeudamiento extremo, la inestabilidad de los ingresos, muerte de familiares cercanos o amigos, cambio de pareja, separaciones, distanciamiento de seres queridos, pérdida de trabajo y secuelas de la propia enfermedad.

Al rescate

La terapia psicoespiritual podría guiar a los afectados en el proceso de afrontamiento para generar una solución. Los expertos señalan que la metodología de dicha terapia produce un salto cuántico en la expansión de la consciencia. Además permite liberar las emociones bloqueadas y devela los miedos más profundos para restarles poder, de esta forma se pueden relativizar los traumas de la vida desde una óptica de aceptación para comprender que cada experiencia es necesaria y forma parte de la evolución.

Los beneficios de la terapia psicoespiritual son evidentes para las personas que quieren superar una situación traumática del pasado, del vientre materno o más atrás, que les ha dejado algún tipo de síntoma en su estado emocional actual a través de su vida sentimental, familiar o laboral y que no consiguen averiguar la causa. También para aquellos individuos que únicamente quieren aprender de sí mismos y buscan un camino de crecimiento personal, a través del autoconocimiento y prefieren ser acompañados de un profesional que les mostrará sus fortalezas y debilidades a través de esta técnica.

Si estás dispuesta a iniciar este proceso sanador, puedes contactar a Alfredo García Suárez, que ha dedicado los últimos 40 años a la investigación de la psicología psicología transpersonal, física cuántica, epigenética, neuroplasticidad, bioenergética entre muchos más y desarrolló la metodología Xpand, un camino hacia el autoconocimiento.  Con la única finalidad de proporcionar bienestar holístico a través de sesiones personalizadas, cursos y seminarios, que también potencian las capacidades. Más detalles en su plataforma www.xpand.org.mx