Un cutis graso se caracteriza por una producción excesiva de las glándulas sebáceas. Aunque es importante destacar que el sebo no es malo, en realidad es un escudo protector para mantener la hidratación y mantener la piel radiante. Lamentablemente cuando se produce en exceso no solo genera una película oleosa en la dermis, en ocasiones tapa los poros y produce brotes de acné. En ocasiones es el resultado de alteraciones hormonales, largos períodos de estrés y hasta la genética incrementa la producción de sebo.

A-Derma se puede convertir en tu aliada, con su gama Phys-AC, que fue formulada específicamente para pieles con tendencia acnéica, para trabajar sobre las manchas y puntos negros también.

Purifica, con el Gel limpiador purificante PHYS-AC que limpia y reequilibra gracias a su base limpiadora hidratante sin jabón y a su fórmula biodegradable compuesta por un 86% de ingredientes de origen natural, enriquecido con el extracto calmante de plántulas de Avena Rhealba®.

Acciones efectivas son las que conseguirás con PHYS-AC GLOBAL, anti-imperfecciones, ayuda a limitar la adhesión de bacterias conocidas como C.acnes o P.acnes, ya que sus microesferas absorben el sebo, desobstruyen los poros y difuminan el aspecto de las imperfecciones. Reduce los puntos negros en un 61% y las espinillas en un 31%.

Adiós a las marcas, gracias al Fluido anti imperfecciones y anti marcas PHYS-AC PERFECT actúa en 5 días, ideal para hidratar, matificar y equilibrar las pieles adultas. La aplicación diaria, este fluido proporciona una triple acción:

  1. La fórmula anti rojeces actúa sobre las imperfecciones y limpia en profundidad los poros obstruidos.
  2. Sus agentes hidro compensadores hidratan la piel para ayudar a restablecer el equilibrio.
  3. Su ingrediente anti marcas patentado ayuda a disminuir las marcas residuales.

El resultado es una piel radiante libre de imperfecciones, lo mejor sin agredirla.