Todavía estamos con la mente positiva y deseamos buenos hábitos, que se prolonguen durante el 2022. Uno que es vital añadir en tu lista, es dedicarte tiempo. En efecto cuando te quieres y te mimas, dejas de compararte con los demás y vives plenamente. Tu confianza en ti misma aumenta y te permite tener más posibilidades de encontrar el éxito.

Es muy probable que pienses que tu agenda siempre está llena y no hay tiempo para ti. Definitivamente, eso tiene que cambiar. Como siempre digo, la diferencia está en los detalles, algunos de los siguientes consejos te servirán para brindarte tiempo de calidad e incluso mejorarán tu estado de ánimo.

  1. Al despertar, debes estirarte antes de tirarte de la cama y empezar a correr. Mientras lo haces logras agilizar tu circulación y es buen momento para dar gracias. Al repetir esa palabra en tu cabeza, la mente lo toma como una gratificación automática, que mejora tu ánimo inmediatamente y eleva tus niveles de energía.
  2. Celebra tus éxitos, tal vez lograste la promoción que buscabas o fuiste aceptada en el curso que deseabas tomar. Prueba a darte un pequeño regalo, cómprate un aceite esencial para levantar tu ánimo en los días pesados o disfruta mientras bebes una copa de vino y te relajas al término de la jornada. Ese tiempo es sólo tuyo.
  3. Date 10 minutos para leer un libro o escuchar tu música favorita o bailar, la idea es que hagas algo que te guste y te relaje. Después puedes correr a hacer las compras de la despensa o continuar con el trabajo.
  4. Sal a caminar a un parque, deja el móvil en casa, para que puedas concentrarte en observar las maravillas de la naturaleza. Te sentirás con nuevos bríos cuando vuelvas a casa, lista para continuar.

Son sólo algunas sugerencias, pero tu puedes crear más momentos sólo para ti.