El verano está a solo unos días de iniciar, aunque las temperaturas ya se sienten cálidas, lo que invita a salir a disfrutar de vacaciones soleadas. Así que apuesta por el Trío ganador del verano madrileño en VP Plaza España Design 5, que acaba de dar por iniciada la temporada más esperada del año.
Enclavada entre diseño contemporáneo y una vista privilegiada del skyline madrileño, esta piscina no sólo invita a nadar: ofrece una inmersión completa en la ciudad con la diversión acuática que requieren las vacaciones de verano.
Vista impresionante
A los pies de la piscina, los viajeros disfrutan de la vista de The Waterfall, la escultura de más de 25 metros, creada por el artista Pere Gifre, que une arte y arquitectura en un espectáculo que recrea un gran chorro de agua que parece fluir hasta el lobby.

Glamour bajo el sol
Durante los meses más cálidos, este espacio reservado para huéspedes se convierte en un oasis urbano que redefine el concepto de escapada y, lo mejor: ¡no hace falta estar alojado en el hotel para vivirlo!
Y es que gracias a sus paquetes ViP Sun-Day!, cualquier viajero puede acceder a esta gran experiencia. Los interesados pueden optar por el paquete Pool & Cocktails, que incluye acceso diurno a una habitación, dos cócteles, reserva de hamacas y detalles exclusivos, mientras que, para quienes buscan ir un paso más allá, el Pool, Spa & Gastro suma un masaje para dos en el Biloba Spa y un almuerzo en el Ginkgo Sky Bar, uno de los rooftops más espectaculares de Madrid.
Así que este verano disfruta mejor desde las alturas con la diversión y el glamour que ofrece VP Plaza España Design 5* en medio de una divertida tarde de piscina, arte y cócteles sobre la Gran Vía, que se pueden convertir en el highlight que transforme una buena estancia en una realmente inolvidable.