Si te estresa que tu cabello ha perdido la vitalidad y luce tan seco como un pergamino, la solución podría ser brindar una reparación profunda.
Es una realidad, que el cabello también es una carta de presentación. Incluso, si no te sientes cómoda con su apariencia, es muy probable que logre bajar tu estado de ánimo. Por ello es necesario una reparación profunda.
Cuales son los enemigos que le restan vitalidad, agua caliente, herramientas de estilizado, color de piscinas e incluso la contaminación, aseguran los expertos. Ahora, puedes recurrir a un arma secreta que actúa con la tecnología más innovadora para restaurarlo. Se trata de la línea OGX Bond Protein Repair que con doble acción reparadora no añade peso al cabello. No es magia, es tecnología al servicio de la belleza.
Trabaja desde las estructuras internas para fortalecer cada hebra, restaurar la estructura del cabello por dentro y por fuera sin añadirle peso. Además, está infusionada con proteínas de unión inteligentes que ayudan a reparar el daño y brindan una reparación más intensa.
Esto quiere decir que desde su primer uso tu cabello lucirá reparado y renovado como de salón pero desde la comodidad de tu casa con la rutina completa de OGX Bond Protein Repair.

La rutina perfecta
Solo sigue estos cuatro sencillos pasos:
1- Pre shampoo: ideal para el cabello sobre procesado ya que ayuda a fortalecerlo y lo protege contra el frizz. Esparce y deja actuar cinco minutos antes de la limpieza. Recomendado una vez por semana.
2- Shampoo y acondicionador: además de tener la doble acción BOND PROTEIN TECHNOLOGY, tiene la ya conocida tecnología de OGX LipiProShield que brinda 2 veces más protección de lípidos y proteínas, dejando el cabello saludable, fuerte y sin frizz.

3- 1 min Mask: si tu cabello necesita extra nutrición, utilízala en lugar del acondicionador una vez a la semana, Nutre profundamente ayudando a reducir visiblemente los signos de daño.
4- Repara: tras el baño, es vital la protección, sobre todo si vas a usar herramientas de calor, OGX Bond Protein Repair tiene al protagonista de esta línea, el Bond Repair Heat Protect Spray que Proporciona un acondicionamiento ligero sin enjuague, protección contra el calor hasta más de 200 grados y prepara el cabello para peinarlo. Solo debes de agitar bien antes de usar, rociar a una distancia de 15 a 20 cm. Se puede usar con el cabello húmedo antes de secarlo o sobre el cabello seco antes de rizarlo o plancharlo.