¿Te atreverías a planear unas vacaciones en contacto con la naturaleza este verano? Explora la naturaleza en Québec, encontrarás sitios sorprendentes.

Ya sea que quieras maravillarte en el Fiordo de Saguenay, dar una vuelta urbana en Montreal, recorrer naturaleza e historia en los alrededores o disfrutar de una ruta de vinos, este estado canadiense ofrece opciones para todos los gustos.

Un destino paradisiaco

Québec es un territorio espectacular de 1,67 millones de kilómetros cuadrados. Ya sea a pie, en bicicleta, en canoa o una estancia al aire libre, cualquiera de estas actividades es ideal para recargar las baterías, gracias a la naturaleza virgen y salvaje de este bello destino.

Así que no lo pienses más  para observar los caminos y explora la naturaleza en Québec este verano y prueba a sumergirte en aventuras por tierra y agua. Entre las actividades que puedes realizar durante esta estación, puedes elegir: senderismo gracias a sus 6,000 km de senderos, o admirar una de sus 650 especies animales que viven en sus bosques, ser parte del maravilloso espectáculo que ofrecen las ballenas cada vez que están de visita de mayo a octubre, conocer una de las 600 instalaciones de caza y pesca, o hacer un recorrido a caballo.

Aventuras ilimitadas

 Si te gusta tener experiencias cargadas de adrenalina, desafía a la naturaleza. Sobrevuela en ultraligero, paracaídas o parapente. Escalar montañas y recorrerlas de arriba a abajo, a pie, en quad o en moto nieve. O elige entre recorridos aéreos o en tren a través de sus bosques. Apuesta por descenso de cañones, rafting, esquí y otros deportes de aventura para satisfacer tus necesidades de acción.

Para conocer más sólo tienes que acceder aquí.