Me confieso, abiertamente, como fan de Martha Stewart, la súper especialista del estilo de vida. Me agrada compartirles que ya se puede visitar su primer restaurante The Bedford de Martha Stewart en París de Las Vegas.

Creado por Martha y su equipo de expertos, el menú de The Bedford ofrece deliciosos platillos con ingredientes frescos y locales. Promete transportar a los clientes a una auténtica experiencia gastronómica de su famosa granja y  una cocina de inspiración francesa. ¿No te parece una combinación genial?

Inicia con la ensalada clásica Niçoise, preparada con atún en aceite de oliva, ejotes, papas bañadas en vermut, huevo cocido y cubierta con una vinagreta de anchoas. Los amantes de los mariscos deben elegir las Ostras Rockefeller, horneadas con crema de Pernod, espinacas, berros y acabadas con un crujiente empanado de perejil.

Para el plato principal, los clientes pueden disfrutar de presentaciones en la mesa, que elevan la comida a un viaje culinario interactivo, incluyendo un pollo asado a la hierba entero, trinchado en la mesa y la papa asada de Martha, aplastada en la mesa y servida con crème fraiche, cebollino y tocino. Los comensales con un paladar más refinado pueden elegir el caviar Golden Osteria.

No te puedes ir sin gozar de uno de sus postres emblemáticos, la tarta de merengue de limón al revés, que consiste en una corteza de merengue crujiente, un relleno de limón ácido y cubierta de crema batida.

Además hay cócteles únicos, como el Martha-tini, elaborado con vodka de hierba de bisonte Żubrówka, vermut seco y un twist de limón o la deliciosa Martha-rita helada de granada, creada con tequila Casa Dragones Blanco, Cointreau, zumo de granada y un toque de sal y azúcar. Además, el restaurante ofrece Martha’s Chard, su chardonnay californiano de 19 Crimes.

«Estoy encantada de abrir las puertas de The Bedford en el París de Las Vegas, mi primer restaurante», dijo Martha Stewart. «Hemos trabajado sin descanso para hacer que mi granja de Bedford, Nueva York, cobre vida en Las Vegas, y creo que los visitantes quedarán encantados con lo que hemos conseguido. Esto son los mismos platillos que sirvo a mi familia y amigos en mi propia casa».

El Bedford fue inspirado en su casa de campo de 1925, incluye una réplica exacta de su propio comedor marrón de madera. Su estilo de vida funcional y práctico es el protagonista de la decoración, que adopta una paleta de colores neutros y sutiles como un telón de fondo perfecto para las cuatro estaciones del año, con muebles sencillos. Otros elementos del interior de The Bedford son una cocina con mostradores de mármol blanco, electrodomésticos de acero inoxidable y armarios de madera gris. Mientras, los sartenes de cobre colgantes de distintos tamaños son de la colección MARTHA de Martha Stewart.

The Bedford de Martha Stewart en Paris Las Vegas estará abierto para cenar de 5:00 a 10:30 p.m. todos los días. Ubicado cerca de Nobu en Paris Las Vegas y frente a Bobby’s Burgers de Bobby Flay.