Los acentos suculentos del chef Pablo Salas, todavía puedes disfrutarlos durante el mes de junio. No te pierdas
Riqueza en cada bocado
La inspiración en los platos que fueron seleccionados para presentarse en esta experiencia especial fueron extraídos de los más populares en Amaranta y que poseen una gran esencia. Representan el corazón del Estado de México en cada bocado, pero se funden con lo contemporáneo de La Cantina Palacio.
1- Suculentas texturas
Inicia con una ensalada de betabel rostizado, una deliciosa combinación de texturas y sabores que reflejan la creatividad de Salas en la cocina. El tubérculo, en sus diferentes presentaciones rostizado, en puré y en reducción, se mezcla con queso de cabra, pepitas garapiñadas y poro frito, creando un inicio sorprendentemente fresco.
2- Seducción de sabores
La exploración culinaria sigue con las crepas Amaranta, rellenas de ingredientes típicos del Estado de México como: flor de calabaza, champiñones y tinga de pollo. Bañadas en una salsa de pimiento rojo y gratinadas con un toque de amaranto y brotes de chícharo.

3- Reinvención exquisita
Una increíble mezcla de sabores continúa encantando a las papilas gustativas al llegar el Salmón Trout Ahumado con guacamole, una combinación clásica pero con el toque único del chef. Aliñada con salsa macha, en conjunto con los totopos, ofrece una explosión suculenta.
4- Clásica renovada
La típica milanesa de res con puré de papa y ensalada con vinagreta de la casa se presenta como un plato reconfortante y lleno de sabor. Tierna y crujiente, se complementa con el suave y cremoso puré, acompañado de una fresca ensalada aderezada con la vinagreta especial de la casa. Una combinación irresistible que resalta los sabores clásicos de la cocina mexicana.

5- El broche de oro
Llega el tamal canario, que ofrece un final dulce y reconfortante. Relleno de ate de guayaba rosa y acompañado de una reducción de jamaica y un helado de queso. Una verdadera delicia que captura la esencia de la cocina del estado de México en cada bocado.