Usar protector solar es esencial para proteger tu piel de los dañinos rayos UV, que pueden causar envejecimiento prematuro, quemaduras solares y aumentar el riesgo de cáncer.
Estas son las razones por las que deberías incorporar en tu rutina diaria:
Previene el envejecimiento prematuro:
- La exposición a los rayos UV es una de las principales causas de arrugas, líneas de expresión y manchas oscuras. El protector solar ayuda a mantener tu piel con un aspecto juvenil.
- Reduce el riesgo de cáncer de piel, es vital el uso regular de FPS de amplio espectro protege contra los rayos UVA y UVB, lo que disminuye las probabilidades de desarrollar este letal tipo de cáncer.
- Protege contra las quemaduras solares, que no sólo provocan envejecimiento prematuro. También dañan la piel, provocando dolor, descamación e irritación, y las quemaduras repetidas aumentan los riesgos a largo plazo.
- Evita el tono desigual de la piel, ya que, la exposición a los rayos UV puede provocar hiperpigmentación, causando manchas solares y un tono desigual.

Un nuevo escudo solar
Si estás lista para usar a diario un protector solar, aun en la ciudad es indispensable. Apuesta por el Protector Solar FPS 50+ de Cyprès, un esencial para este verano que cuida de ti y del planeta.
¿Por qué amarlo?
- Alta protección FPS 50+ frente a rayos UVA y UVB
- Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles
- No graso, no deja residuos blancos, y se absorbe fácilmente
- Textura suave y ligera, de aplicación sencilla
- Seguro para usar a partir de los 2 años de edad
- Producto ecológico y libre de ingredientes tóxicos
- Comprometido con la sostenibilidad y el respeto por la naturaleza
Para una mejor protección, aplica FPS 30 por lo menos veinte minutos antes de salir a la exposición solar ¡incluso cuando esté nublado! Los expertos sugieren replicar cada dos horas. Tu piel te lo agradecerá.